sábado, 7 de agosto de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart se casarían en noviembre


Las estrellas uniran sus vidas en un matrimonio alucinado por sus miles de fans en todo el mundo. Robert Pattinson y Kristen Stewart se casarán en Amanecer... la última entrega de Crepúsculo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart estan decididos a confirmar su relación. Si, la pareja más famosa del mundo de cine han decidido dar el paso definitivo y se casan. Lo harán, además, antes de fin de año.

En concreto lo harán en una fecha indeterminada entre el próximo mes de noviembre y antes de navidad. Por supuesto nos estamos refiriendo al rodaje de Amanecer, la cuarta película de la Saga Crepúsculo. En ella Robert y Kristen hacen oficial su relación y contraen matrimonio dando vida a sus personajes de Edward y Bella... aunque tampoco sería de estrañar que también lo hagan en la vida real dado el paralelismo vital entre estos dos actores y sus personajes.

Robert Pattinson, Kristen Stewart serán esposo y esposa en su próxima película. La boda se producirán en Amanecer - Parte 1 que se estrenará el 18 de noviembre de 2011, mientras que Amanecer - Parte 2 llegará a las salas el 16 de noviembre de 2012.

Los rumores apuntan a que la pareja tendrá una hermosa escena de sexo en estas películas. Las dos películas serán dirigidas por Bill Condon, y se rodarán en 3D.

Kristen dice que en estas dos películas: "Habrá mucha acción... la física, ya que los dos están casados y tienen un bebé! Ellos son marido y esposa. Tener un hijo se produce porque algo tiene que ocurrir. Y añadió con entusiasmo: Finalmente, el sexo. " Rob sin embargo, no habló sobre la escena de sexo y en su lugar prefiere para hablar de las escenas románticas.

El asegura que estaba deseando rodar la escena en la que Edward muerde la almohada. La próxima película de la saga de vampiros mostrará mucho más la piel del vampiro, y es probable que el director utilice su torso desnudo para atraer a los espectadores... Ya falta menos.

No hay comentarios: