martes, 31 de agosto de 2010

Sandra Bullock rompe el silencio tras su divorcio

Sandra Bullock es una madre feliz. La actriz de Un Sueño Posible ha hablado por fin tras su sonado divorcio. Y lo ha hecho sobre la adopción de Louise, su hijo de 7 meses. Louise, que nació en Nueva Orleans, es su "pequeña galletita" y desde que llegó a su nuevo hogar ha hecho de Bullock una mujer inmensamente feliz.

No había concedido una entrevista desde que se divorció hace unos meses de Jesse James, pero ahora ha roto su silencio en su primera entrevista para el programa Today. Hablando con Matt Lauer, el presentador, la ganadora de un Oscar reveló algunos detalles de la adopción de su pequeño.

"Es de Nueva Orleans, es una pequeña galletita", explica orgullosa. La actriz atravesó inquieta todo el proceso de adopción y sintió un gran alivio cuando por fin tuvo a su hijo en casa: "Fue un largo proceso, no dejé nada al azar. Él (Louis) fue siempre mío, no es que temiese que alguien se lo llevase, pero fue bonito cuando alguien dijo 'creo que eres un buen modelo de madre'".

Aunque la adopción de Louise Bardot fue en enero, la actriz tan sólo habló de ello a sus amigos más cercanos, insistiendo en que se lo contó "a buena gente con integridad, seres humanos que saben cómo mantener la boca cerrada".

Adoptar a un niño, al igual que tener un hijo biológico, es algo que cambia la vida, y "nadie entiende el cambio en las prioridades de tener un niño en tu vida del que eres responsable, hasta que no lo tienes". Pero la actriz está encantada de cuidar de su bebé. "Todo cambió desde el primer día que lo conocí. Es como si hubiese estado ahí todo el tiempo, pero todo era diferente", insiste.

Pero una vez que consiguió tener a su hijo consigo, la actriz se sintió una de las mujeres más felices del mundo: "Oh, le gusta bailar y celebrar. ¿Sabes qué? Me quedé encantada, me volví afortunada, es extraordinario".

La elección de Louis y no otro niño procedente de otra ciudad no fue casual. Sandra está muy implicada con la población de Nueva Orleans desde que el huracán Katrina removió sus vidas. Ahora Bullock está ayudando a reconstruir una escuela de las que quedaron destrozadas hace cinco años.

No hay comentarios: