martes, 3 de agosto de 2010

Descubre con Scarlett Johansson las nuevas tendencias de maquillaje


Y por fin sale a la luz la nueva campaña de maquillaje de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana. Su protagonista, Scarlett Johansson ha demostrado, una vez más, con estas fotografías que sabe evocar a la perfección la pasión y elegancia que caracterizan a la marca, Dolce & Gabbana The Make Up.

En esta ocasión, las fotografías han corrido a cargo de Solve Sundsbo quien ha sabido captar perfectamente los clásicos rituales femeninos y se ha atrevido, además, a exponer uno de los momentos más íntimos y personales de las mujeres: una mujer maquillándose en la privacidad de su dormitorio o santuario.

La musa de Dolce & Gabbana The Make Up, Scarlett Johansson, representa las últimas colecciones de maquillaje, ilustrando diferentes estados de ánimo para demostrar el irresistible poder seductor del producto.

Las últimas imágenes de la campaña muestran a una Scarlett más seductora, aunque todavía vulnerable, mientras se mira fijamente en el espejo con su natural elegancia y un ademán que deja entrever una discreta sensualidad. Y es que la expresión facial de la dulce actriz es muy enigmática, explícita y fuerte.

En cuanto a los productos de maquillaje que lleva Scarlett Johansson en el reportaje fotográfico, se han utilizado dos líneas diferentes, Intimate Sensuality Collection y Roses Lipstick Collection.


En la primera fotografía, los ojos de la actriz resaltan mezclando dos tipos de sombras, la quad en color Petal y la duo en Mystery. Finalmente, se le aplica el eyeliner Nude que apenas tiene color. En los labios lleva la barra shine Precious y un toque de brillo Innocence. El 'look' se termina con un poco de colorete en tono Apricot en las mejillas y laca de uñas color Petal.


En cuanto a la segunda imagen, Scarlett lleva la sombra de ojos quad en color Mediterráneo, la máscara de pestañas Black y el eyeliner Coffee. Los labios los resalta gracias al pintalabios classic Scarlett y el perfilador Ruby. Para terminar, pintauñas Lover y un toque de Rose en las mejillas.

No hay comentarios: