viernes, 6 de agosto de 2010

Scarlett Johansson podría trabajar junto a Vince Vaughn en Old St Louis

La actriz Scarlett Johansson podría trabajar a las órdenes del cineasta David O. Russell en el filme Old St. Louis y en la cual compartiría estrellato con Vince Vaughn.

El argumento de Old St Louis nos habla de un representante comercial de éxito que viaja a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Su vida cambiará para siempre cuando tiene que hacerse cargo de su hija. Aunque será su secretaria personal la que se haga cargo de la pequeña durante buena parte del transcurso de los viajes. Algo que cambiará sus vidas.

Lo último que vimos de Scarlett Johansson fue su interpretación de Viuda Negra en la película Iron Man 2. Junto a Robert Downey Jr., Mickey Rourke y Sam Rockwell.

Ese papel de Marvel también le granjeó la posibilidad, ya confirmada, de aparecer en Los Vengadores. Una gran superproducción financiada por Disney Marvel y que reunirá a un buen montón de personajes del conocido sello de cómics como el mencionado Iron Man o Thor (con la interpretación de Chris Hemsworth) o Capitán América (interpretado por Chris Evans). Los Vengadores se estrenará en el verano de 2012.

No hay comentarios: