miércoles, 25 de agosto de 2010

Bullock y Hanks inician un proyecto

Las estrellas protagonizarían un filme que tiene lugar tras los atentados del 11 de septiembre.

Sandra Bullock y Tom Hanks podrían ser los protagonistas de la película Extremely Loud and Incredibly Close, basada en la novela escrita por Jonathan Safran Foer que tiene lugar en Nueva York tras los atentados terroristas del 11 de septiembre, según informó ayer la revista "Variety".

De acuerdo con la publicación, los estudios Warner y Paramount han presentado una oferta a estos dos actores, pero aún no comienzan las negociaciones.

La primera novela de Foer, Todo Está Iluminado, fue llevada al cine en 2005 con Elijah Wood en el papel principal. La película, que podría ser el primer proyecto de Bullock tras recibir el Oscar por The Blind Side, narra las aventuras de un niño neoyorquino de nueve años que busca la cerradura de una llave que halló en un florero y que pertenece a su padre, quien falleció en los atentados de las Torres Gemelas.

La adaptación de esta novela, que fue una de las primeras en utilizar el tema de la tragedia en su argumento, está siendo producida por Scott Rudin, responsable del documental He Makes Me Feel Like Dancin.

No hay comentarios: