miércoles, 25 de agosto de 2010

Jennifer Aniston y John Mayer habrían regresado


La actriz Jennifer Aniston le habría dado una nueva oportunidad a la relación que mantenía con el cantante John Mayer.

Se queja de no haber encontrado el amor de su vida, pero Jennifer Aniston podría haber dado una tercera oportunidad al cantante con el que ha mantenido una relación de idas y venidas. Empezó a salir con él, una vez que su matrimonio con Brad Pitt estuvo roto, en 2008 y hasta la primavera de 2009.

Después se tomaron un tiempo, entre otras razones, por la adición del guitarrista y cantante a las redes sociales como Twitter, sin embargo la retomaron en el verano de 2009 y la dieron por definitivamente rota en enero de 2010.

Desde entonces se ha relacionado a Jennifer Aniston con compañeros de rodaje, y en las últimas semana se le había visto en compañía de un importante banquero europeo, sin embargo quien parece haber conseguido su atención en John Mayer.

Aprovechando los conciertos que John Mayer ha dado en Nueva York, contactó con Jennifer a quien invitó a una romántica cena y le puso a su disposición un avión privado para traerla de Los Angeles a Nueva York.

Si se ven en secreto, quieren tener cuidado, y Jennifer no quiere precipitarse en esta ocasión, según han comentado algunas fuentes cercanas a la actriz.

No hay comentarios: