martes, 3 de agosto de 2010

Lindsay Lohan se pone el bikini de reclusa


Los días de prisión para Lindsay Lohan no han sido impedimento para que la actriz siga estando en el candelabro. El nuevo número de la revista masculina Maxim de septiembre sitúa a Lohan en la portada e incluye una entrevista con la actriz antes de su entrada en prisión. Entonces, Lindsay insistía en que no tenía miedo a ingresar en prisión.

Lindsay demostraba con este bikini a rayas blancas y negras que no le asusta la cárcel. Sabiendo que iba a pasar varios días en prisión, Lindsay se sentía bien: "Me siento fuerte. He experimentado mucho en mi vida y mi madre me ha tenido mucha fe en mí. Todo pasa".

Aunque cumplió 24 años el 2 de julio, la actriz explica cuál sería su mejor regalo. "Mi deseo es centrarme en mí misma y mi trabajo, y centrar a la prensa en el trabajo que hago en vez de en mí como persona", concluía, aunque se trata de algo complicado teniendo en cuenta la alocada vida de Lohan, que es más conocida por sus escándalos que por sus películas.

Pero Lindsay está dispuesta a cambiar y a cumplir ese sueño. La actriz será Linda Lovelace en la próxima película de Matthew Wilder, Inferno, que comenzará a rodar después de los 90 días de rehabilitación el centro médico UCLA que debe cumplir por orden del juez.

"Realmente no quiero discutir nada hasta que no esté en el rodaje", contaba sobre su nueva película. "Necesito algunos secretos". La principal inspiración para interpretar este papel es el "sex appeal y la sensualidad, sin hacerlo muy duro. Siento que las mujeres tienen mucho poder con su cuerpo".

Aparte del trabajo, lo que Lindsay quiere es aprender de sus errores, en especial de este año que ha sido tan duro para ella y que, entre otras cosas, le ha costado un supuesto puñetazo en la cara mientras estaba de fiesta y le ha hecho admitir su adicción a la cocaína, por lo que ha sido "otro año en la vida para vivir y aprender".

Para llegar a cambiar, tiene clara cuál será su principal estrategia, "ser sincero con uno mismo siempre. Al final del día, te miras al espejo y estás contento con las elecciones que has tomado y que tomarás en vida".

No hay comentarios: