jueves, 19 de agosto de 2010

Scarlett Johansson se muda a L.A.

Compró casa por $3 millones en Los Feliz

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds añadieron a su lista inmobiliaria una propiedad de $3 millones en Los Feliz, California, de acuerdo al diario británico Daily Mail. Con esta mansión la pareja tendría en total tres casas en tres estados diferentes.

Casa ecológica

Como buenos ecologistas, Scarlett y Ryan seguramente se decidieron por esta casa por estar rodeada de naturaleza, además de que el cuarto principal tiene su propio jardín privado.

La cocina abierta tiene ventanales con una excelente vista de Los Ángeles y el Océano Pacífico

La actriz de 25 años actualmente está vendiendo su mansión ecológica de Hollywood Hills, la cual funciona con un sistema solar para controlar el sistema eléctrico de la casa. Dicha villa española se devaluó en el mercado inmobiliario poco más de $2 millones desde su compra en 2007, cuando la actriz pagó por ella $7 millones.

Muchos de los cuartos interiores, incluida la sala de estar y el comedor, dan paso a un atrio amplio con pisos de baldosas rojas y techo de cristal de gran altura.

A mediados de 2010 Scarlett había sido captada en compañía de una amiga en plena búsqueda de apartamento. La sensual actriz y su acompañante se citaron con el agente de bienes raíces, quien las llevó a ver tres edificios departamentales diferentes en la parte este de Nueva York.

También la pareja es propietaria de un apartamento en el Upper East Side de Manhattan, según el Dialy Mail y una vieja casa de campo en Louisiana, con todo y granero.

Fuente: Univisión.com (ver fotos en la página)

No hay comentarios: