viernes, 13 de agosto de 2010

Compran Scarlett Johansson y Ryan Reynolds residencia en Los Ángeles

Los actores pagarán dos millones 800 mil dólares por el inmueble.

La pareja celebrará dos años de casados en septiembre próximo.


Scarlett Johansson y su esposo el también actor Ryan Reynolds adquirieron una residencia en Los Ángeles por dos millones 800 mil dólares, reportaron hoy aquí medios locales.

De acuerdo con US Magazine, especializada en espectáculos, la pareja, con casi dos años de casados, decidió celebrar este aniversario que se cumplirá en septiembre con la adquisición de dicha propiedad.

La nueva residencia de la pareja es para familias pequeñas y está realizada con un diseño de mediados del siglo pasado, cuenta con dos recámaras y tres baños, alberca, además de impactantes vistas a la ciudad.

Johansson de 25 años y Reynolds de 33, señalados entre las parejas mas sexies en la industria del entretenimiento, contrajeron nupcias en una ceremonia intima en una locación privada en Canadá en septiembre del 2008.

La pareja, ella nacida en Nueva York y el en Vancouver, Canadá, también tiene un apartamento en el lado este de la parte alta de Manhattan, en Nueva York.

En una entrevista concedida en julio a la revista británica Glamour Reynolds compartió que su hermano mayor es adoptado y en un momento le gustaría también adoptar a un bebé.

Su esposa Johansson, actriz de películas como Iron Man 2, Lost in Translation y Vicky Cristina Barcelona, declaró a principios de año que no tenía planes de embarazarse en el corto plazo.

Reynolds ha aparecido en filmes como X-Men Origins: Wolverine, La Propuesta, y se estrenará como el superhéroe Linterna Verde.

No hay comentarios: