martes, 31 de agosto de 2010

Emma Watson deja el cine

Es consciente que debe su popularidad a su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, pero Emma Watson acaba de confesar que ha llegado a un punto en su vida en el que necesita más tiempo para sí misma. Por ello, la joven actriz está pensando en retirarse del cine, al menos una temporada, hasta que haya 'recargado las pilas'.

Emma Watson quiere despedirse de la interpretación... al menos durante una temporada. La joven actriz que da vida a Hermione ha confesado que ha llegado a un punto en el que sólo quiere tiempo para decidir qué hacer con su vida.

Acaba de terminar la grabación de las últimas dos películas de la saga que la lanzó al estrellato, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y ahora sólo piensa en retirarse unos meses para reflexionar sobre su futuro.

"Creo que tengo tener la confianza suficiente en mi misma aparte de la interpretación", confiesa la actriz. "Sé que puedo interpretar a Hermione, pero no sé... Necesito recargar mis pilas, irme, y ser un poco yo misma durante un tiempo".

Watson, que ha estado compaginando su papel en Harry Potter con sus estudios en la universidad de Brown, quiere centrarse, de momento, en terminar su carrera y en decidir con calma qué hacer en un futuro.

Al contrario que sus compañeros de reparto, Rupert Grint y Daniel Radcliffe, -quienes siempre han declarado su intención de seguir con su carrera en el cine-, Emma nunca ha tenido muy claro qué hacer con su vida. De momento, y para disgusto de sus fans, tendremos que esperar una temporada antes de volver a ver a la actriz en la gran pantalla.

Teresa Palmer se une al reparto del drama Say Nothing


La actriz Teresa Palmer, integrante del reparto de Mad Max 4, protagonizad por Tom Hardy, se acaba de unir al elenco del drama Say Nothing. Protagonizada junto a Joel Edgerton y cuyo rodaje dará comienzo en Australia a finales del presente año.

El argumento de Say Nothing (No Digas Nada) nos habla de un matrimonio que emprende unas vacaciones junto a la hermana de la mujer y su novio. Todo se complicará a medida que transcurra el viaje.

Teresa Palmer estará ocupada con el rodaje de Mad Max 4. Reinicio de la mítica saga de acción ahora con Tom Hardy (Eames, de Inception) en el papel protagonista. Quien lo recibe de manos de Mel Gibson, quien actualmente no está ni para un cameo en la nueva producción. Además llegará próximamente a nuestras pantallas con la cinta de fantasía y aventuras El Aprendiz de Brujo, protagonizada por Nicolas Cage y Alfred Molina.

El nombre de Teresa Palmer también sonó para Spider-Man 4 (protagonizada por Andrew Garfield) en el papel de protagonista femenina. Aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

Milla Jovovich, adicta a la adrenalina

La actriz recurre al 3D para presentar en España la nueva entrega de «Resident Evil»

El 3D ha llegado a las ruedas de prensa. Así ocurrió ayer con Milla Jovovich, que explicó a través de una videoconferencia, la primera en tres dimensiones y vía satélite de la historia, de su próximo estreno.

La actriz continúa siendo Alice, el personaje que más veces ha encarnado –y las que quedarán– en la gran pantalla en el filme «Resident Evil 4: La Ressurrección », cuarta entrega de una serie que nació a raíz de un videojuego de éxito. El argumento sigue siendo el mismo. Un mundo anegado de muertos vivientes gracias a la expansión de un virus terrible.

Todos mueren. Desde ese momento, la misión de la protagonista es encontrar en este mundo desolado alguien con vida; vamos que sea humano. Es la esperanza. Detrás de esa pista se trasladará a Los Ángeles. Pero todo resula una trampa.

A partir de ahí se suman una serie de escenas de acción consecutivas ahora resaltadas gracias al 3D, tecnología que usó Jovovich para presentar la secuela a sus «fans» españoles.

La cinta, escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson, no se aparta un centímetro de los patrones empleados con anterioridad. «Debo ser una de las primeras mujeres que ha formado parte de una franquicia de cuatro entregas. Es inusual encontrar heroínas tan populares dentro de un videojuego». Luego comentó el formato de la entrevista:

«El 3D añade una dimensión para el actor y la audiencia, lo que resulta muy interesante para una película de acción. Te conviertes en parte de ella. En una cinta en dos dimensiones, puedes dar un puñetazo y no tener contacto, pero con el 3D la gente puede ver la distancia. En esta entrega me han pegado un par de puñetazos en la cabeza, porque siempre decían: «Tienes que acercarte más, acércate más, acércate más». Y era como oh!, impacto».

Instrumental explosivo

Jovovich reconoció que le encantan las películas de aventuras. «Sí que soy una adicta a la adrenalina, porque me encanta volar, hacer las escenas peligrosas... y trabajar con instrumentos divertidos y explosivos, cortar, pero también se me da bien la cocina», bromeó. En definitiva, una buena mezcla de acción y zombis.

El desafío de repetir un papel

¿Qué reto conlleva interpretar tantas veces el mismo personaje? Milla Jovovich, no dudó en responder: «creo que una de las cosas más emocionantes para cualquier actor es poder hacer un personaje otra vez, desde el principio, porque muchas veces eres tan crítico contigo mismo que piensas que te hubiera gustado hacerlo otra vez desde el principio. Siempre me ha fascinado la gente que hace televisión, porque pueden retomar el papel una y otra vez y realmente darle vida nueva, porque llegan a conocer a sus personajes casi como así mismos». Aun así, afirmó que ha hecho papeles menos conocidos alejados de tanta acción y violencia.

Kristen Stewart cosecha insultos y críticas en Argentina

Kristen Stewart estuvo varios días en Argentina filmando la película On the Road del brasileño Walter Selles. La bella actriz intentó todo el tiempo pasar desapercibida, actitud que despertó malestar entre la prensa argentina. Los fanáticos no se quedaron atrás pues muchos de ellos querían estar cerca de la estrella y ello fue imposible.

La estancia de Stewart en la tierra del tango no ha estuvo acompañada de grandes momentos. La protagonista de la Saga Crepúsculo no causó una gran impresión en el país, sobre todo en los medios de comunicación.

Todo comenzó cuando Kristen Stewart llegó al aeropuerto de Buenos Aires, allí intentó evitar a los periodistas y lo hizo con éxito pues los varios días que estuvo en el país sudamericano no fue captada. Sin embargo, el conflicto llegó el día de su partida a Estados Unidos, con la criticada actitud de la joven en el aeropuerto.

Kristen Stewart llegó con la cara cubierta por unas gafas de sol y una gorra, pero no consiguió evitar que la reconocieran. Cuando vio que los medios y los fans se acercaban a ella los esquivó, lo que ha provocado que los argentinos hayan criticado duramente la actitud de la actriz. Muchos consideran que no debe llegar a esos límites para defenderse de los paparazzi.

Los medios han calificado duramente a Stewart y los fanáticos lamentaron su forma de proceder. Sin embargo, esto se debe al constante acoso mediático del que es víctima la bella intérprete y que le está costando mucho manejar, según han revelado fuentes cercanas a ella y a su supuesto novio Robert Pattinson.

Aún no se sabe cuál será el destino siguiente de la actriz. Lo que sí es seguro es que Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a filmarse Amanecer, la última parte de la Saga Crepúsculo que estará dividida en dos episodios.

Lindsay Lohan habla con Vanity Fair de juicio, familia y drogas

Lindsay Lohan admite haber cometido errores en el pasado y "haber tomado con ligereza algunas cosas", en declaraciones que aparecen en el próximo número de la revista Vanity Fair.

Pero en la entrevista realizada en julio por la revista, antes de que la actriz de 24 años comenzara a cumplir una sentencia de 14 días en la cárcel, Lohan también defendió sus acciones con el argumento de que era joven y curiosa, y que se juntaba con la gente equivocada.

"Así que mucha gente a mi alrededor, me parece, se acercaba por razones equivocadas", dijo Lohan. "Mucha gente estaba conmigo por, tú sabes, la fiesta".

La protagonista de Mean Girls fue sentenciada en julio a 90 días de prisión por violar su libertad condicional en relación con una acusación de conducir ebria y poseer cocaína. Trece días después fue liberada.

A pesar de todo, Lohan confía en sus capacidades histriónicas y en su futuro. "No me importa lo que digan. Yo sé que soy una muy buena actriz".

En la entrevista, también abordó temas como el de su padre, Michael Lohan, de quien dijo: "Creo que mi principal meta personal es aprender a superar el trauma que mi padre ha causado en mi vida".

Lohan habló sobre la confusión de ver a su padre llorar en el tribunal por ella y luego hablar con los medios.

Nancy Jo Sales, quien escribió el artículo, dijo que Lohan se emocionó cuando habló sobre la presencia de su hermana menor, Ali, en el juzgado. Lohan dijo que ver a su hermana llorar le partió el corazón.

La actriz tiene una intensa agenda por venir. Debe cumplir con su rehabilitación, la cual incluye dos psicoterapias, dos terapias de comportamiento y cinco sesiones de 12 pasos a la semana.

Su próxima película, Machete, dirigida por Robert Rodríguez, se estrena el 3 de septiembre.

El número de octubre de Vanity Fair sale a la venta en Nueva York y Los Angeles el jueves.

Sandra Bullock rompe el silencio tras su divorcio

Sandra Bullock es una madre feliz. La actriz de Un Sueño Posible ha hablado por fin tras su sonado divorcio. Y lo ha hecho sobre la adopción de Louise, su hijo de 7 meses. Louise, que nació en Nueva Orleans, es su "pequeña galletita" y desde que llegó a su nuevo hogar ha hecho de Bullock una mujer inmensamente feliz.

No había concedido una entrevista desde que se divorció hace unos meses de Jesse James, pero ahora ha roto su silencio en su primera entrevista para el programa Today. Hablando con Matt Lauer, el presentador, la ganadora de un Oscar reveló algunos detalles de la adopción de su pequeño.

"Es de Nueva Orleans, es una pequeña galletita", explica orgullosa. La actriz atravesó inquieta todo el proceso de adopción y sintió un gran alivio cuando por fin tuvo a su hijo en casa: "Fue un largo proceso, no dejé nada al azar. Él (Louis) fue siempre mío, no es que temiese que alguien se lo llevase, pero fue bonito cuando alguien dijo 'creo que eres un buen modelo de madre'".

Aunque la adopción de Louise Bardot fue en enero, la actriz tan sólo habló de ello a sus amigos más cercanos, insistiendo en que se lo contó "a buena gente con integridad, seres humanos que saben cómo mantener la boca cerrada".

Adoptar a un niño, al igual que tener un hijo biológico, es algo que cambia la vida, y "nadie entiende el cambio en las prioridades de tener un niño en tu vida del que eres responsable, hasta que no lo tienes". Pero la actriz está encantada de cuidar de su bebé. "Todo cambió desde el primer día que lo conocí. Es como si hubiese estado ahí todo el tiempo, pero todo era diferente", insiste.

Pero una vez que consiguió tener a su hijo consigo, la actriz se sintió una de las mujeres más felices del mundo: "Oh, le gusta bailar y celebrar. ¿Sabes qué? Me quedé encantada, me volví afortunada, es extraordinario".

La elección de Louis y no otro niño procedente de otra ciudad no fue casual. Sandra está muy implicada con la población de Nueva Orleans desde que el huracán Katrina removió sus vidas. Ahora Bullock está ayudando a reconstruir una escuela de las que quedaron destrozadas hace cinco años.

Megan Fox: "Las gemelas Olsen son asociales"

Se conocieron en el rodaje de la película Holiday in the Sun donde las tres trabajaron hace nueve años. En un principio Megan Fox estaba entusiasmada con la idea de trabajar con las famosas gemelas, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que una vida entera expuesta a las cámaras te acaba pasando factura.

La guapísima actriz de Transformers ha confesado que se quedó totalmente sorprendida cuando conoció a Mary Kate y Ashley Olsen durante el rodaje de la película Holiday in the Sun, en la que las tres compartieron cartel. Megan Fox insinuó que las gemelas no eran adolescentes normales.

"Son buenas chicas. La primera vez que tuve a un famoso cerca fueron ellas. Éramos niñas, yo tenía alrededor de 15 años, como ellas", declaró Megan. "Me dí cuenta de lo asociales que eran con los grandes grupos de gente porque habían sido famosas durante toda su vida y echando un vistazo a sus vidas, yo no podía entender cómo alguien podía ser así", añadió.

"No podía entender tampoco por qué se cerraban de esa manera y tenían tantas fobias", siguió contando la actriz. Además, hace poco fue la propia Mary Kate Olsen quien dijo que se sentía como si hubieran sido "monitos de feria" cuando trabajaron en la exitosa serie de televisión Padres Forzosos con tan sólo nueve meses.

Angelina Jolie no necesita a Brad Pitt para sentirse completa


La actriz estadounidense Angelina Jolie asegura que no necesitaba una relación en su vida para sentirse "completa" cuando conoció a Brad Pitt, quien "simplemente resultó ser la persona adecuada".

"Tanto él como yo amamos la soledad, pero, por extraño que pueda parecer, preferimos estar juntos que solos", declaró a la revista "París Match" la célebre intérprete, que ha recibido también numerosos galardones por su labor humanitaria.

Jolie concedió esta entrevista con ocasión del estreno en Francia de su última película, Salt, en la que encarna a una agente de la CIA acusada de trabajar para los rusos.

Jolie, de 35 años, explicó al semanario francés que "los paparazis, los admiradores o las preguntas de los periodistas", comparados con la salud de sus hijos, no le angustian, y aseguró que al principio de su carrera la presión mediática le producía mucho estrés.

De la celebridad, si bien glosó sus estancias en Camboya, donde la pareja tiene una casa y ella puede pasear o subirse a un autobús para ir a la ciudad "sin causar ninguna histeria", consideró que "no es el fin del mundo no poder ir sola a comprar el detergente".

Sobre su relación con sus seis hijos, tres de ellos adoptados en diferentes países, estimó que "la clave es hablar". "Saben que quiero su seguridad y que soy su amiga", añadió.

Desde el momento en "que saben que pueden llamarme en cualquier momento del día o de la noche para decirme cualquier cosa, incluso lo peor, no habrá problema", consideró.

"Mi madre fue completamente honesta conmigo y yo lo soy totalmente con mis hijos", agregó la actriz, mundialmente famosa desde que en 2001 interpretó a Lara Croft, en la adaptación al cine de la saga de videojuegos de aventuras Tomb Raider.

Preguntada por su adolescencia "bastante agitada y llena de excesos", dijo tener la intención de contar a sus hijos los errores que cometió y lo que aprendió de ellos.

Lo importante es hablar, "cuando das tu confianza a tus hijos, ellos te la devuelven", resaltó.

Comentó al respecto que ya mantiene conversaciones de este tipo con su hijo mayor, Maddox, de 8 años, adoptado en Camboya cuando era soltera e iniciaba su etapa de embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), en la que sigue activa.

lunes, 30 de agosto de 2010

Aseguran que Jennifer Aniston tiene problemas con el alcohol

Amigos y gente cercana a Jennifer Aniston ha notado el creciente gusto de la actriz por el alcohol y temen que esta afición de le convierta en un problema grave.

Durante la premier de la cinta Papá por accidente, Jennifer no pudo controlar su gusto excesivo por la bebida y pidió al mesero dos vodkas Grey Groose y una ronda de champagne, pedido que se bebió en 35 minutos.

Una asistente al estreno declaró que Aniston no se conformó con lo bebido y pido de comer una pollo al jerez.

Asimismo, la estrella de Hollywood ha sido vista en repetidas ocasiones bebiendo en exceso.

Por otro lado, Aniston planea dejar la pantalla grande y regresar a sus inicios la televisión.

Gente allegada a la actriz aseguran que Aniston lo ve como un reto después de protagonizar una de las series más exitosas.

domingo, 29 de agosto de 2010

Sandra Bullock inaugura escuela a cinco años de Katrina


Sandra Bullock regresó a Nueva Orleáns para ayudar a abrir una clínica de salud junto a una escuela secundaria que la actriz adoptó después del huracán Katrina.

La presentación de Bullock el domingo coincidió con el quinto aniversario de la tragedia que devastó la costa de Luisiana y Mississippi. La actriz se unió a una multitud de políticos, educadores y benefactores de las escuelas para la ceremonia de la inauguración de la clínica.

La clínica gratuita cuenta con servicios médicos y dentales completos y está programada para abrir en el otoño. Previamente, Bullock donó dinero para ayudar a reconstruir la escuela secundaria pública Warren Easton, la más antigua de la ciudad, recordó AP.

La escuela se inundó tras el paso del Katrina y su edificio quedo casi tres metros (nueve pies) bajo el agua.

¿Qué nos enamora de Scarlett?

Con varios proyectos en curso, imagen de prestigiosas firmas y felizmente casada, es una de las estrellas mas envidiadas de la meca del cine.

Es muy joven, pero más ha conseguido en la vida. Scarlett Johansson es una de esas actrices que enamora allá por donde va, por ello la vida le va tan bien. Con varios proyectos cinematográficos en la mesa, imagen de las firmas más glamourosas y felizmente casada con Ryan Reynolds, la actriz, de 25 años, es una de las estrellas más envidiadas de la meca del cine.

Actriz por vocación, se preparó desde muy pequeña para ser quien es. Su debut en el teatro fue a los ocho años, y desde ese momento no han dejado de surgirle papeles en el cine. No obstante, su gran salto a la fama vino con The Horse Whisperer, donde pasó de ser una actriz adolescente a otra mucho más madura y versátil.

Un trabajo reconocido, pues muchos son los galardones que ha recibido a lo largo de su carrera, en la que ha trabajado con los mejores directores del séptimo arte, como Woody Allen. Ahora, es uno de los nombres más firmes para interpretar a Marilyn Monroe en la película que se va a hacer de la vida del icono del cine en sus dos últimos años de vida. Un papel de responsabilidad que en un primer momento iba a ser interpretado por Angelina Jolie; y es que a Scarlett le apasionan los retos.

De orígenes daneses y polacos, aunque nacida en Estados Unidos, Scarlett es amante de la naturaleza y la moda, siendo considerada una de las actrices más elegantes y deseadas del mundo. Además, su imagen es codiciada por las más afamadas firmas de moda, como Mango o Dolce&Gabbana. A lo que se une su forma mística de cantar, que, incluso, le ha llevado a grabar varios discos en su vida.

Siempre ha confesado su debilidad por los hombres maduros, aunque el que se llevó el gato al agua fue Ryan Reynolds. La pareja de actores se dio el 'sí quiero' en una ceremonia muy discreta y siempre ha hecho alarde de su feliz vida en pareja.

Tanto que a finales de este mismo año quieren renovar sus votos matrimoniales, coincidiendo con su segundo aniversario de boda. Además, el matrimonio, que se acaba de comprar una lujosa mansión -su tercera vivienda en común- están en proceso de adoptar un niño de origen africano; su primer retoño.

Fuente: Diario de Sevilla.

viernes, 27 de agosto de 2010

Angelina Jolie está preparada para la secuela de 'Agente Salt'

La actriz que aún se encuentra promocionando su más reciente película Agente Salt dijo estar preparada para la secuela de esta película de acción.

Como una de las pocas actrices que puede ser ‘mujer fatal’ y una ‘asesina en serie’ con la misma facilidad, la actriz Angelina Jolie retomaría con las mismas armas el personaje de Evelyn Salt, una agente secreta rusa que quiere acabar con la ‘rivalidad de raza’ que existe en su país.

Su director, Phillip Noyce ya está pensando en retomar el trabajo para una secuela. Sin embargo, tal parece que no valen los esfuerzos y la disposición de la protagonista pues el costo de la película supera los 100 millones de dólares y su taquilla aún no sobrepasa los 200 millones.

Esta preocupación deja a Angelina con una película que realmente quiere hacer en lista de espera y al director, con una historia que tiene de dónde sacarle secuela, pero que no cuenta con los recursos necesarios para garantizar el éxito de la misma.

Sin embargo, ya se habla de un guión que está casi listo esbozado por Kurt Wimmer. Pero con todo listo, la última palabra la tendría la productora de Salt.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Angelina Jolie debutará como directora y guionista con el drama de la guerra de Bosnia


Angelina Jolie debutará en la dirección cinematográfica con una película, de la que también firma el guión, sobre una historia de amor de un hombre serbio y una mujer Bosnia que se conocen en la víspera de la guerra de Bosnia (1992-95), según ha confirmado la productora de la cinta.

El drama romántico, que se anunció por primera vez cuando la actriz viajó a Sarajevo el pasado fin de semana, se basará en su propio guión y contará con un reparto formado íntegramente por gente balcánica, según informa GK Films en su sitio web.

Jolie también producirá la película junto al productor británico de GK Films Graham King y su socio Tim Headington.

La actriz realizó una visita sorpresa el pasado fin de semana a Sarajevo y allí se reunió con miembros de la presidencia inter-étnica de Bosnia para discutir maneras de ayudar a miles de refugiados de guerra a regresar. La oscarizada actriz visitó a los repatriados en el este de Bosnia en abril con su pareja Brad Pitt y prometió entonces volver.

"La película es una historia de amor, no una declaración política", afirmó Jolie en un comunicado de la Oficina del Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR), de la que es embajadora de buena voluntad.

Jolie, King y Headington colaboraron recientemente en la película The Tourist, protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp, que se estrenará en diciembre.

Naomi Watts y Juan Antonio Bayona se sumergen en 'Lo Imposible'


La actriz ha comenzado a rodar a las órdenes del director catalán una película sobre el tsunami del Sudeste Asiático.

Tras el éxito de El Orfanato, Juan Antonio Bayona ha vuelto a la dirección para recrear el tsunami que asoló las costas del Sudeste Asiático en 2004. Naomi Watts es la encargada de protagonizar el filme, que ya ha comenzado a rodarse en el complejo audiovisual de Ciudad de la Luz, en Alicante.

Naomi Watts llegó a Alicante el pasado 9 de agosto acompañada de su marido, el actor Liev Schreiber, pero no ha sido hasta esta semana cuando se ha iniciado el rodaje de la película. La actriz australiana ha tenido que sumergirse en un tanque de agua en el que se han generado olas de unos tres o cuatro metros para rodar diversas escenas acuáticas.

Juan Antonio Bayona rodará en Alicante hasta el mes de octubre. A partir de ahí el director catalán se desplazará hasta Tailandia para completar la película.

La cinta, llamada Lo Imposible está protagonizada además de Naomi Watts por Ewan McGregor, que todavía no ha confirmado su llegada a Alicante. El reparto se completa con Marta Etura y Tom Holland, que debuta en la gran pantalla tras interpretar a Billy Elliot en los escenarios londinenses.

Bullock y Hanks inician un proyecto

Las estrellas protagonizarían un filme que tiene lugar tras los atentados del 11 de septiembre.

Sandra Bullock y Tom Hanks podrían ser los protagonistas de la película Extremely Loud and Incredibly Close, basada en la novela escrita por Jonathan Safran Foer que tiene lugar en Nueva York tras los atentados terroristas del 11 de septiembre, según informó ayer la revista "Variety".

De acuerdo con la publicación, los estudios Warner y Paramount han presentado una oferta a estos dos actores, pero aún no comienzan las negociaciones.

La primera novela de Foer, Todo Está Iluminado, fue llevada al cine en 2005 con Elijah Wood en el papel principal. La película, que podría ser el primer proyecto de Bullock tras recibir el Oscar por The Blind Side, narra las aventuras de un niño neoyorquino de nueve años que busca la cerradura de una llave que halló en un florero y que pertenece a su padre, quien falleció en los atentados de las Torres Gemelas.

La adaptación de esta novela, que fue una de las primeras en utilizar el tema de la tragedia en su argumento, está siendo producida por Scott Rudin, responsable del documental He Makes Me Feel Like Dancin.

Jennifer Aniston y John Mayer habrían regresado


La actriz Jennifer Aniston le habría dado una nueva oportunidad a la relación que mantenía con el cantante John Mayer.

Se queja de no haber encontrado el amor de su vida, pero Jennifer Aniston podría haber dado una tercera oportunidad al cantante con el que ha mantenido una relación de idas y venidas. Empezó a salir con él, una vez que su matrimonio con Brad Pitt estuvo roto, en 2008 y hasta la primavera de 2009.

Después se tomaron un tiempo, entre otras razones, por la adición del guitarrista y cantante a las redes sociales como Twitter, sin embargo la retomaron en el verano de 2009 y la dieron por definitivamente rota en enero de 2010.

Desde entonces se ha relacionado a Jennifer Aniston con compañeros de rodaje, y en las últimas semana se le había visto en compañía de un importante banquero europeo, sin embargo quien parece haber conseguido su atención en John Mayer.

Aprovechando los conciertos que John Mayer ha dado en Nueva York, contactó con Jennifer a quien invitó a una romántica cena y le puso a su disposición un avión privado para traerla de Los Angeles a Nueva York.

Si se ven en secreto, quieren tener cuidado, y Jennifer no quiere precipitarse en esta ocasión, según han comentado algunas fuentes cercanas a la actriz.

Captan a Dakota Fanning con un aspecto irreconocible

La joven estrella del cine Dakota Fanning fue captada a la salida de un gimnasio, en California, con un aspecto muy diferente al que tiene acostumbrados a sus fanáticos.

La actriz fue fotografiada por varios paparazzi vistiendo un pequeño short rosado que resaltaba piernas blancas y sus zapatillas que no estaban completamente puestas.

A pesar de que Fanning le dedica mucho tiempo a su cuidado personal y a mantener su cuerpo en forma, no le preocupa tener la piel bronceada.

Dakota fuer parte del elenco de Eclipse, la tercera película de la Saga Crepúsculo estrenada este año. Asimismo, estará presente en Amanecer, la siguiente entrega que estará dividida en dos episodios y cuya primera parte se empieza a rodar en noviembre.

Fanning también podría estar presente en las cintas Betsy and the Emperor y Furious Angel, aunque no está confirmado totalmente.

Lindsay Lohan salió de una clínica pero seguirá bajo supervisión

La actriz estadounidense Lindsay Lohan salió el martes en la noche de un centro de desintoxicación donde debía cumplir su condena por conducir bajo estado de ebriedad, pero quedó bajo supervisión médica y judicial hasta el 1 de noviembre, anunciaron fuentes judiciales el miércoles.

La joven de 24 años, que había ingresado a un centro médico especializado en Los Angeles el 2 de agosto, estaba bajo atención médica después de pasar 13 días en la cárcel por una condena inicial de 90 días. Fue liberada antes por problemas de hacinamiento en las prisiones de California.

El juez Elden Fox anunció en una audiencia este miércoles en Beverly Hills que él había autorizado el alta de Lohan, quien regresó a su casa el martes en la noche, tal como confirmó la abogada de la actriz, Shawn Chapman Holley.

"Lindsay Lohan se está tomando muy en serio lo de su sobriedad y aprendió la lección", declaró la abogada ante el juez durante la audiencia, a la que no asistió la actriz.

Lohan está invitada este miércoles en la noche a la premiere de la última película de Robert Rodríguez, Machete, donde interpreta a una niña rica, caprichosa y muy sexy en esta sátira donde los héroes son los inmigrantes indocumentados.

Sin embargo, la abogada de la actriz dijo: "Según lo último que hablé con ella no asistirá" a esta premiere con alfombra roja en un antiguo cine del centro de Los Angeles.

El juez Fox precisó que la liberación de la joven será por los próximos meses bajo una estricta vigilancia médica.

Hasta el 1 de noviembre Lindsay Lohan tendrá que residir en Los Angeles, por lo que no podrá participar de ningún rodaje fuera de la ciudad, en tanto deberá continuar una psicoterapia de al menos cuatro veces por semana así como terapias de comportamiento y de desintoxicación también varias veces a la semana.

Además, la protagonista de Herbie: Fully Loaded y actriz de reparto en A Prairie Home Companion será sometida a dos exámenes semanales de alcoholemia y consumo de drogas. En caso de que dieran positivo, será condenada con 30 días de cárcel.

Lohan deberá manetener contacto permanente con un "padrino" o "chaperón" que estará encargado de seguir de cerca su proceso de desintoxicación.

Si la actriz logra mantenerse sobria y sin problemas con la justicia hasta el 1 de noviembre, su situación cambiará a "libertad condicional sin vigilancia y podrá vivir o desplazarse fuera de Los Angeles, o de California", declaró el juez.

"Espero que sea un nuevo punto de partida para Lindsay Lohan. Ha cambiado, está sana, lúcida, positiva", declaró Shawn Chapman Holley a la salida de la audiencia.

La actriz había sido condenada a 90 días de cárcel -de los cuales purgó 13- y a 90 días de desintoxicación por haber violado los términos de su libertad condicional, después de haber sido arrestada en dos ocasiones en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol y en posesión de cocaína.

Esta chica rubia y pecosa era una joven estrella del canal Disney y desde 2005, cuando empezó a tener más oportunidades en el cine, ha tenido varios problemas judiciales y esporádicas estadías en centros de desintoxicación, que han perjudicado su carrera en el mundo del espectáculo, donde llegó a ser considerada como la joven promesa de Hollywood.

martes, 24 de agosto de 2010

Kristen Stewart se encuentra en Argentina filmando 'On the Road'

La protagonista de la Saga Crepúsculo se encuentra enfrascada en una nueva propuesta cinematográfica. La popular "Bella" se encuentra en Argentina desde el lunes.

La actriz más admirada y envidiada a la vez por las jóvenes del mundo, Kristen Stewart, se encuentra desde este lunes en la Argentina, donde filmará parte de las escenas de su nueva película, On the Road (En el Camino). Poco después de llegar a Buenos Aires tomó otro vuelo para Bariloche.

Allí permanecerá hasta el sábado, trabajando a las órdenes del brasileño Walter Salles, quien hizo en el país suramericano "Diarios de Motocicleta" y ahora recrea allí parte del periplo de los personajes de la novela autobiográfica de Jack Kerouak por los Estados Unidos de la mitad del pasado siglo. Por su parte, el compañero de Stewart en la saga vampírica más taquillera de la historia, Taylor Lautner, es noticia por haber denunciado a un vendedor de caravanas.

La filmación de On the Road comenzó días pasados en Canadá, y además de este país y Argentina se desarrollará igualmente por tierras mexicanas. Se trata de un proyecto largamente gestado, que en su día Francis Ford Coppola, quien compró los derechos del libro, no pudo dirigir, aunque ahora finalmente produce la cinta con financiación francesa y Salles tras la cámara. Stewart tiene como campañeros de reparto a Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Alice Braga y Terrence Howard.

Marion Cotillard es la nueva portada de 'Vogue'


La edición francesa de la revista Vogue ha sorprendido a muchos. El rostro con el que abre la portada es la actriz Marion Cotillard, la única que ha ganado un Oscar a mejor actriz por una película francesa. Marion ha posado para Mert&Marcus con un estilo muy parisino.

La imagen con la que se presenta esta actriz no es la que nos tiene acostumbrados. Con una tez pálida, labios oscuros tono burdeos y unos ojos que parecen salirse de la página, maquillados en un verde difuminado, la actriz deja atrás el estilo dulce con la que suele posar.

No es la primera vez que Marion Cotillard posa para Vogue. En julio lo hizo para la portada de la edición estadounidense, con un look mucho más natural e inocente. Esta vez, la guapa parisina se presenta con una camiseta a rayas al más puro estilo francés.

Las fotografías, realizadas por Mert&Marcus, hacen de la actriz alguien casi irreconocible, por lo que habrá que fijarse dos veces para caer en la cuenta de que es la auténtica Marion.

La actriz ha trabajado recientemente con Leonardo DiCaprio en El Origen y es más conocida por sus interpretaciones en Enemigos Públicos, La Vida en Rosa y Nine. Actualmente se encuentra implicada en dos nuevos proyectos, El Contagio, de Steven Soderbergth, y Media Noche en París, de Woody Allen, que se esperan para 2011.

Jessica Alba protagonizará Spy Kids 4


La actriz habría firmado para unirse a la saga dirigida por Robert Rodriguez.

La actriz Jessica Alba habría firmado para actuar en la cuarta entrega de la franquicia Spy Kids, titulada: Spy Kids 4: All The Time in the World, del director Robert Rodriguez.

Así lo dieron a conocer varios medios de comunicación. Según The Hollywood Reporter, debido a que los niños originales de la película, Alexa Vega y Daryl Sabara ya no son tan niños, Rodriguez le dará un nuevo vuelco a la trama.

En esta entrega, Alba interpretaría a una espía en retiro, cuya carrera se ve reactivada. La actriz tendría 2 hijastros pre adolescentes, quienes serían los nuevos "niños espía".

Pese a que no tendrán los protagónicos, el medio afirma que Sabara y Vega volverán como secundarios, además de Antonio Banderas, quien interpretó al padre de los entonces niños.

Si se confirma la noticia, se trataría de la tercera película en la que Alba trabaja con Rodriguez, quien también la dirigió en Sin City y Machete.

Según informó E! News, se espera que comience el rodaje de la película en septiembre, en Texas.

Lindsay Lohan: no es adicta y tampoco es bipolar


Lindsay Lohan exige disculpas públicas a la jueza.

Ahora que se volvió de conocimiento público que Lindsay Lohan no es una adicta a la cocaína como se indicaba anteriormente, la actriz espera recibir una disculpa formal por parte de la corte, la cual también la acusaba de tener Déficit y Desorden de Atención además de bipolaridad.

De acuerdo con allegados a Lindsay Lohan, ella se encuentra molesta con la decisión de la corte por obligarla a someterse a una serie de programas. Además, fuentes señalan que la actriz estaría evaluando sus opciones para exigir las disculpas respectivas.

No obstante, un abogado especializado, Steve Cron, señala que no se puede demandar a un juez bajo la situación en que se encuentra Lindsay Lohan, ya que posee inmunidad. Además, agrega: 'La juez Revel formuló su opinión sobre Lindsay Lohan basándose en la información que tenía en otro momento'.

Finalmente, Steve Cron especula que incluso Lindsay Lohan podría tener cumplir otro tipo de sentencia si es que un juez se basa en esta nueva información: 'La juez podría permanecer insatisfecha con el reporte de la UCLA y buscar opiniones independientes. Incluso podría insistirle a Lindsay que cumpla con otros programas'.

Carey Mulligan podría trabajar en Drive junto a Ryan Gosling

La actriz Carey Mulligan, una vez que el papel de Lisbeth Salander para David Fincher desapareció del horizonte, da un giro a su habitual senda dramática. Ahora con la adaptación del thriller Drive. En la cual trabajará junto a Ryan Gosling y a las órdenes de Nicolas Winding Refn.

El argumento de Drive nos habla de un especialista automovilístico de Hollywood que encuentra en el robo de bancos una fuente de ganarse la vida. Siempre consigue escapar de la policía y su habilidad le permite salir bien parado de todas las situaciones. Al menos hasta una que se complica más de lo esperado y termina sumergiéndole en una frenética huida en la cual irá acompañado por la chica de peligroso traficante.

El guión de Drive es obra de Hossein Amini, quien adaptará la novela de James Sallis. Por ahora no hay fecha de rodaje en el horizonte. Pero el estreno se planea para 2012.

Mientras tanto podremos ver a Carey Mulligan en Wall Street 2, junto a Shia LaBeouf y Michael Douglas.

Megan Fox es la nueva candidata para Los 4 Fantásticos

El reinicio de Los 4 Fantásticos ya tiene fecha prevista de estreno. El verano de 2012 parece ser la elegida por Fox para sacar adelante su nueva propuesta. Haciendo tabla rasa respecto a su anterior salto al cine. Un desastre que hundió la franquicia durante al menos cinco años. Hasta ahora. El reguero de nombres será interminable hasta el rodaje. El último en llegar es el de la atractiva Megan Fox.

El primer nombre en saltar a los focos fue el de Adrien Brody. Recogería el testigo de Ioan Gruffudd en el papel de Mr. Fantástico. Aunque también se habló de Jonathan Rhys Meyers.

Para el papel de protagonista femenina, anteriormente en poder de Jessica Alba, ya se habló anteriormente de actrices como Amber Heard o Teresa Palmer. Pero ahora, y para otro nombre más a la lista, es Megan Fox el que entra en escena.

Tal vez con muy pocas probabilidades de cristalizar, puesto que se está ganando a pulso una reputación de "gafe" o al menos de tener poca vista a la hora de seleccionar sus proyectos. Eso sí, todo lo que selecciona fuera del ala protectora de Michael Bay y su saga Transformers. Tras Transformers 2: La Venganza de los Caídos, Megan Fox no probó ni de lejos las mieles del éxito taquillero.

Por motivos a dilucidar se quedó fuera de Transformers 3 (siendo sustituida por la modelo de lencería Rosie Huntington-Whiteley). Fuera ya de Transformers 3, firmó sendos fiascos como Jennifer's Body y Jonah Hex. No era la protagonista de ambas películas, pero la promoción utilizó a Megan Fox como principal ariete promocional

Los 4 Fantásticos verán la luz en cines para el verano de 2012. Quedan aún muchos titulares al respecto.

Scarlett Johansson con Viuda Negra no será la única chica de Los Vengadores

El director Joss Whedon se encuentra a las puertas de iniciar el rodaje de Los Vengadores. Scarlett Johansson parecía ser la única actriz del reparto. Al menos tras el anuncio del reparto general, efectuado en el Comic Con 2010 de San Diego. Ahora el propio Whedon afirma que en el eleneco aún hay espacio para "más chicas".

Y hay muchas actrices que buscarían su papel en Los Vengadores. Para empezar por Olivia Munn. Quien estuvo asignada para el reparto de Iron Man 2. Finalmente todo quedó en rumor no desvelado hasta el mismísimo estreno de la película.

El papel de Olivia Munn sería el de The Wisp (La Avispa). Rol que por cierto también se comentó que podría recaer en Eva Longoria, una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas. Tal vez una de las opciones más descabelladas.

Joss Whedon promete dar una nueva historia para Los Vengadores. Afirma que se están dando muchas vueltas a la historia para hacer confluir los diferentes argumentos en la cinta. Recordemos que en Los Vengadores podremos ver a Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr) o Viuda Negra (Scarlett Johansson). Sin olvidarnos de Nick Fury (Samuel L Jackson) u Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Sin olvidar tampoco a Hulk (Mark Ruffalo en sustitución de Edward Norton).

El estreno de Los Vengadores sigue fijado en el verano de 2012. Para entonces ya habremos disfrutado de los debuts de varios de sus personajes. Como por ejemplo Capitán América y Thor. Ambos en el verano de 2011.

lunes, 23 de agosto de 2010

Scarlett Johansson o Angelina Jolie, ¿quién conseguirá ser Marilyn Monroe?


Hace apenas una semana, Angelina Jolie era elegida para interpretar a Marilyn Monroe en la gran pantalla. Pero ahora ha surgido una nueva candidata que viene pisando fuerte y que ha conseguido, incluso, pasar por encima de la gran Angelina. De momento, la favorita para el papel es la mismísima Scarlett Johansson.

La película será una adaptación de la novela de Andrew O'Hagan The Life and Opinion of Maf the Dog And of his Friend Marilyn Monroe, (Vida y Opiniones del Perro Maf y de su Amiga Marilyn Monroe). Un título largo, pero bien escogido, para conocer mejor al icono del cine en sus dos últimos años de vida.

No son idénticas físicamente, pero Angelina Jolie era elegida para interpretar un papel de mucha responsabilidad, el de Marilyn Monroe. Pero, al parecer, otros nombres se han ido barajando hasta dar con el de Scarlett Johansson, que, sin duda, es mucho más apropiado.

"Angelina tuvo una oportunidad, pero la favorita en estos momentos es Scarlett Johansson. Es más joven y tiene el 'look' apropiado así como el talento para interpretar este gran papel cinematográfico", dijo una fuente anónima.

La novela está narrada desde la perspectiva del perro de Marilyn, un maltés terrier que le regaló el también actor y cantante Frank Sinatra, con quien tuvo un intenso romance. Se dice que podría ser George Clooney quien hiciera del amigo íntimo de Monroe. Pero para conocer el que, a priori, parece un elenco de lujo, tendremos que esperar un tiempo.

domingo, 22 de agosto de 2010

Películas que vi esta semana

Inception y Eclipse ya las he visto 4 veces; no me pareció tan mala El Plan B. Compré el DVD original de Ligeramente Embarazada, ayer por la tarde luego de ver Como Perros y Gatos 2: La Venganza de Kitty Galore - 3D; por si les interesa, la conseguí en Radio Shack.







jueves, 19 de agosto de 2010

Scarlett Johansson se muda a L.A.

Compró casa por $3 millones en Los Feliz

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds añadieron a su lista inmobiliaria una propiedad de $3 millones en Los Feliz, California, de acuerdo al diario británico Daily Mail. Con esta mansión la pareja tendría en total tres casas en tres estados diferentes.

Casa ecológica

Como buenos ecologistas, Scarlett y Ryan seguramente se decidieron por esta casa por estar rodeada de naturaleza, además de que el cuarto principal tiene su propio jardín privado.

La cocina abierta tiene ventanales con una excelente vista de Los Ángeles y el Océano Pacífico

La actriz de 25 años actualmente está vendiendo su mansión ecológica de Hollywood Hills, la cual funciona con un sistema solar para controlar el sistema eléctrico de la casa. Dicha villa española se devaluó en el mercado inmobiliario poco más de $2 millones desde su compra en 2007, cuando la actriz pagó por ella $7 millones.

Muchos de los cuartos interiores, incluida la sala de estar y el comedor, dan paso a un atrio amplio con pisos de baldosas rojas y techo de cristal de gran altura.

A mediados de 2010 Scarlett había sido captada en compañía de una amiga en plena búsqueda de apartamento. La sensual actriz y su acompañante se citaron con el agente de bienes raíces, quien las llevó a ver tres edificios departamentales diferentes en la parte este de Nueva York.

También la pareja es propietaria de un apartamento en el Upper East Side de Manhattan, según el Dialy Mail y una vieja casa de campo en Louisiana, con todo y granero.

Fuente: Univisión.com (ver fotos en la página)

Scarlett Johansson posa para Dolce & Gabbana


Ella continúa expandiendo su cartera de modelos y el último trabajo de Scarlett Johansson con Dolce & Gabbana es súper sensual.

La actriz de ‘In Good Company’ es el rostro de la marca de moda italiana y se exhibe con labios góticos de color morado y maquillaje de ojos ahumados en una nueva campaña publicitaria.

Scarlett Johansson muestra su gran variedad de poses como modelo con la salida masiva de motivos del año pasado como Marilyn Monroe, incluyendo los labios rojos y un corsé blanco.

Y parece que D & G le está pagando bien a Scarlett ya que recientemente compró una casa de 3 millones de dólares en Los Ángeles con su esposo, Ryan Reynolds.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Angelina Jolie, actriz y embajadora de ACNUR, seduce en ambos papeles

La estrella de Holywood, Angelina Jolie, de gira por Europa para promover su nuevo filme, Salt, en que interpreta a una espía, no olvida su papel como embajadora de buena voluntad del ACNUR, lanzando llamamientos y donando dinero para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Pakistán.

La superestrella de 34 años acaba de donar 100.000 dólares para los refugiados de Pakistán, indicó a la AFP una fuente del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), durante el preestreno de la película en París, el martes por la noche.

Cerca de un millar de personas esperaron su llegada al cine Grand Rex, cerca de la Opera, para la première francesa de Salt, en la que Jolie, que encarna a Evelyn Salt, una agente de la CIA acusada por un desertor de espionaje en beneficio de Rusia, destila magnetismo y adrenalina.

Los admiradores de la superestrella la recibieron con gritos y ovaciones cuando descendió sonriente de una limosina negra, luciendo un escotado vestido corto color plata, que brillaba en la noche parisina, y con el cabello recogido en un elegante moño.

"Qué suerte que Angelina no estaba al tanto que en París no es verano", comentó un admirador, deleitándose con los tatuajes que mostraba la estrella en los brazos y la espalda mientras posaba para las cámaras o distribuía autógrafos entre la multitud.

En Salt un costoso filme de acción realizado por el australiano Philippe Noyce -quien había pensado primero en Tom Cruise para encarnar el papel del espía- Jolie parece no tener miedo de nada, lanzando balas, puntapiés, granadas a mil por segundo, y saltando de camiones y puentes, siempre con intensidad.

Con esa misma intensidad cumple su papel de embajadora de buena voluntad de ACNUR: ha realizado decenas de viajes por todo el mundo para visitar refugiados de guerras y catástrofes naturales.


Jolie, que suele conquistar en la pantalla como en cada una de sus apariciones, ha viajado a Africa, Afganistán, Irak, Bosnia, India, Pakistán, Cambodia, Costa Rica y la Amazonia de Ecuador, en la frontera con Colombia, recuerda el organismo de la ONU para los refugiados.

La ACNUR subrayó que fue la estrella que se acercó en el 2001 a esta organización del sistema de Naciones Unidas que ayuda a proteger y resolver los problemas de los refugiados de todo el mundo, para ofrecerle sus oficios como embajadora de buena voluntad.

Jolie y Pitt donaron en 2007 a la ACNUR un millón de dólares para las víctimas del conflicto de la región sudanesa de Darfur, recordó la fuente.

Y hace un año, Jolie y su pareja, Brad Pitt, donaron un millón de dólares a la organización Médicos Sin Fronteras en Haití tras el terrible sismo del 12 de enero, agregó la ACNUR.

La superestrella ha viajado a Europa acompañada por los mellizos Vivienne y Knox, de 2 años, hijos de la pareja, una de las más célebres del planeta.

Jolie y su comitiva dejan el miércoles París, rumbo a Alemania, para el estreno de Salt, esta misma noche.

Antes, Angelina estuvo presente en el estreno del filme en Rusia, Japón, y en Los Angeles.

Una revista pagaría $1 millón a Lindsay Lohan por una entrevista

Parece que el brevísimo tiempo que Lindsay Lohan estuvo en la cárcel y la nula rehabilitación que tuvo (se publicó que pronto saldrá del centro donde se encuentra) le traerán una valiosa recompensa de $1 millón.

El sitio de espectáculos x17online publicó que la revista OK! Ofreció la cantidad de un millón a la actriz para contar en exclusiva todo el proceso que ha atravesado desde que entró a prisión.

TMZ había publicado que los médicos del Centro de Rehabilitación de UCLA no consideran que los padecimientos de Lindsay sean graves, por lo que podrían dejarla salir en próximas fechas.

Al quedar en total libertad, Lohan podría aceptar la propuesta de la revista para contar su nada agradable historia.

Además, Lindsay podría recuperar los demás proyectos que dejó pendientes cuando ingresó a prisión.

martes, 17 de agosto de 2010

Rooney Mara le gana el papel a Kristen Stewart en The Girl With The Dragon Tattoo


Después de un largo y prolongado periodo de buscar a la actriz para estar en The Girl With The Dragon Tattoo, Rooney Mara (A Nightmare on Elm Street), venció a actrices como Ellen Page, Emma Watson, Scarlett Johansson y Kristen Stewart.

Después de meses de ensayos, charlas, y una abundancia de rumores, la actriz de 24 años de edad, Rooney Mara ha sido elegida en la muy anticipada versión americana de The Girl With The Dragon Tattoo. Ella interpretará a Lisbeth Salander y la cinta empezará a grabarse en otoño en Suecia, con Daniel Craig como protagonista.

Esta no es la primera vez que Rooney Mara está trabajando con el director, quien recientemente terminó The Social Network con David, que se estrenará este otoño. Su hermana Kate Mara es también actriz, que protagonizó películas como Brokeback Mountain y Shooter.

domingo, 15 de agosto de 2010

viernes, 13 de agosto de 2010

Compran Scarlett Johansson y Ryan Reynolds residencia en Los Ángeles

Los actores pagarán dos millones 800 mil dólares por el inmueble.

La pareja celebrará dos años de casados en septiembre próximo.


Scarlett Johansson y su esposo el también actor Ryan Reynolds adquirieron una residencia en Los Ángeles por dos millones 800 mil dólares, reportaron hoy aquí medios locales.

De acuerdo con US Magazine, especializada en espectáculos, la pareja, con casi dos años de casados, decidió celebrar este aniversario que se cumplirá en septiembre con la adquisición de dicha propiedad.

La nueva residencia de la pareja es para familias pequeñas y está realizada con un diseño de mediados del siglo pasado, cuenta con dos recámaras y tres baños, alberca, además de impactantes vistas a la ciudad.

Johansson de 25 años y Reynolds de 33, señalados entre las parejas mas sexies en la industria del entretenimiento, contrajeron nupcias en una ceremonia intima en una locación privada en Canadá en septiembre del 2008.

La pareja, ella nacida en Nueva York y el en Vancouver, Canadá, también tiene un apartamento en el lado este de la parte alta de Manhattan, en Nueva York.

En una entrevista concedida en julio a la revista británica Glamour Reynolds compartió que su hermano mayor es adoptado y en un momento le gustaría también adoptar a un bebé.

Su esposa Johansson, actriz de películas como Iron Man 2, Lost in Translation y Vicky Cristina Barcelona, declaró a principios de año que no tenía planes de embarazarse en el corto plazo.

Reynolds ha aparecido en filmes como X-Men Origins: Wolverine, La Propuesta, y se estrenará como el superhéroe Linterna Verde.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Scarlett Johansson quiere trabajar para Alfonso Cuarón en 'Gravity'

Scarlett Johansson en el Comic-Con 2010, en el Centro de Convenciones de San Diego el 24 de julio. Entre las varias actrices que se disputan uno de los papeles estelares femeninos más atrayentes de la próxima temporada, el del thriller espacial Gravity, destaca Scarlett Johansson, quien ya ha hecho una prueba para convertirse en la astronauta perdida en el espacio que lucha por regresar a la Tierra. El mexicano Alfonso Cuarón dirigirá el año próximo esta cinta de largo recorrido por varios estudios, originalmente pensada para Angelina Jolie.

Cuarón, que ha escrito el guión junto a su hijo Jonás, tendrá que elegir entre varias figuras. Aunque también se sometió a un test la ganadora del Oscar Marion Cottillard, ahora en pantalla con El Origen (Inception) al lado de Leo DiCaprio, las mejor situadas en las quinielas serían, según Hollywood Reporter, la rubia Johansson y su colega Blake Lively (Gossip Girl). Aunque ésta última es sobre todo conocida por su trabajo televisivo, acaba de hacer Linterna Verde y antes estuvo en La Vida Privada de Pippa Lee. La decisión se tomará antes de final de mes, pero el rodaje no comenzará hasta el año próximo, en las fechas que lo permitan previos compromisos de la actriz elegida.

Pese a que el filme cuenta ya con un secundario de lujo, Robert Downey Jr., el personaje central es el de la astronauta, que forma parte de un equipo enviado para reparar el telescopio espacial Hubble, queda aislada como consecuencia de los efectos de una avalancha de basura satelital y se convierte en una especie de naúfraga, mientras su hija la espera en Tierra.

El papel estaba destinado tiempo atrás, cuando el proyecto lo manejaba Universal, para Angelina Jolie, pero lo acabó heredando Warner. La popular estrella quedó fuera porque no quisieron pagarle sus 20 millones de dólares de caché, y de ahí que haya quedado vacante para alguna actriz "más barata". Aunque Scarlett es sin duda la más conocida de ambas, Warner podría tener debilidad por la californiana Lively, tres años menor, ya que tanto Linterna Verde como el drama de Ben Affleck The Town, de próximo estreno, los hizo con ese estudio. La solución... muy pronto.