domingo, 20 de septiembre de 2009

Ashley Tisdale se destaca este fin de semana


Desde el viernes que comienzo a disfrutar de actrices fascinantes; aunque se podría decir que comencé el jueves por la noche con la dulce y tierna Taylor Momsen interpretando a Cindy Lou Who en "How the Grinch Stole Christmas". El viernes por la tarde fuí al estreno de "Public Enemies", en mi país llegó con un ligero retraso, pero finalmente lo hizo; al salir del cine caminé directo al videoclub donde como especifiqué tan detalladamente en el post anterior, renté una película protagonizada por Teresa Palmer, donde brindó a mis ojos sus perfectas curvas y delicada piel, expuestas ante la resplandeciente imágen de la pantalla.

El sabado por la tarde no dude en regresar al cine, primero entré a ver "The Air I Breathe", un intenso thriller protagonizado por Sarah Michelle Gellar, una actriz que me encanta desde pequeño; al salir, me mude a otro cine para volver a ver "Public Enemies", es que el desbordante talento y la deslumbrante belleza de Marion Cotillard me impidió perderme de la película por segunda vez. Al llegar a mi casa se podría decir que me relajé un rato con las canciones del nuevo disco de Miley Cyrus: "The Time of Our Lives", para luego ver "The Final Destination" y notar que no hubo ninguna actriz que valga la pena profundizar, ni siquiera la atractiva aunque obsoleta Shantel Vansanten, cuya actuación me gustó pero no lo suficiente como para prestarle singular atención.

Afortunadamente conseguí el DVD de "Aliens in the Attic" donde pude volver a reencontrarme con mi amor platónico Ashley Tisdale, cuyo fanatismo por ella fue notablemente obsesivo hace un par de meses; destaco que también tengo su otra película "Picture This!" de la cuál he disfrutado bastante, pese a no ser particularmente buena. Pero desde "High School Musical 3: Senior Year" que no la veía en el cine y es de agradecer que por fín lo haya podido hacer. En cuanto a su nuevo disco "It´s Alright, It´s OK", aún no he tenido la oportunidad de comprarlo (pues me encuentro temporalmente con falta de ahorros), pero cuando vuelva a recaudar lo suficiente, será una de las primeras inversiones que haré.

Disfruto mucho de Ashley, me parece una muy buena cantante y actriz, cuyo potencial radica en su gran afinidad con el público y su particular carisma y estilo del humor; no será merecedora de Oscares, pero definitivamente cuenta con buena presencia en todas sus películas y es una de las famosas que menos polémicas genera y eso me encanta... que tenga total control de su vida y no necesite ser como Vanessa Hudgens para hacerce notar, es decir, en su historial no hay ningún desnudo o escándalo sexual del cuál Ashley se deba preocupar... está totalmente limpia, incluso en cuanto a fiestas se refiere pues no es como Lindsay Lohan o Paris Hilton que llevan esa vida desenfrenada y cargada de excesos y adicciones.

En fín, supongo que este fín de semana no me ha ido nada mal, tuve suerte en cuanto a películas (por más escasas que hayan sido) y me ha ido maravillosamente con mis actrices; en cuanto a mis más de 300 días amando a Miley les cuento que sigo por buen camino y nunca la dejo de lado, de hecho, ahora mismo estoy pensando en ella mientras escucho una canción suya. Ojalá el próximo viernes esta hermosa experiencia fílmica se vuelva a repetir; por cierto, me vi obligado a publicar la foto de Ashley Tisdale ya que nuevamente he comenzado mi gusto por ella, luego de haberla dejado de lado notablemente, ha vuelto, y de la mejor manera posible... que hermosa salió, no puedo dejar de contemplarla ni por un segundo.

Es una lástima que no haya encontrado un video donde solo veamos a Ashley con la conductura, es por eso que publico esta pequeña y breve entrevista sobre la película "Aliens in the Attic", donde a parte de la mencionada actriz, se destaca la aparición de Robert Hoffman, véanlo:

No hay comentarios: