domingo, 27 de septiembre de 2009

Nueva entrevista de la bella Kate Beckinsale

Como todos los visitantes del blog sabrán, Kate Beckinsale es mi actriz favorita, siempre se ha encargado de ocupar el primer puesto en mi lista y de estar en la cima de todos mis gustos... sobra decir que incluso supera ligeramente a otras dos pasiones que tengo: Miley Cyrus y Scarlett Johansson. Kate es una actriz inigualable e insuperable, al menos para mis ojos o bajo mi propio criterio; hace mucho que vengo visionado sus películas y devorando su filmografía... hace años que la conozco y hace tiempo que me gusta, y si bien no soy su máximo admirador (ni me considero), cabe destacar que mi obsesión por ella se está haciendo cada vez más intensa.

Es por eso que publicaré esta nueva entrevista que tuvo con Ellen... sobra decir que disfruto enormemente de su elegante acento británico (lo más destacable en su manera de hablar), y por supuesto, su gran sentido del humor y el singular carisma que refleja ante el público, tanto en sus películas como en la vida real. Ahora que terminé de verla con Ellen, solo me falta tener la oportunidad de ver "Whiteout", el nuevo filme que ha estrenado recientemente y que a pesar de haber sido un rotúndo fracaso en la taquilla norteamericana, mis expectativas siguen elevadas... Kate me dejó fascinado en "Nothing But the Truth", que también obtuvo una pobre recaudación económica, hasta al menos, hacerse conocida en DVD debido a las buenas críticas que recibió. En fín, disfruten la entrevista de esta maravillosa mujer y excelente actriz llamada Kate Beckinsale:



No hay comentarios: