lunes, 14 de septiembre de 2009

El Blog se modifica, sufrirá algunos cambios estos días


Como bien lo expresa el título, comenzaré a modificar algunos aspectos del blog; les explico, hace casi un mes que dejó de mantener constancia con las respectivas actualizaciones, ya casi no hay noticias de actrices y los posts son cada vez más escasos. La razón de ello es simple, me encuentro algo ocupado ultimamente y el tiempo que le puedo dedicar al blog es relativamente corto, por lo que no deseo actualizarlo de manera deficiente y entregarles una calidad irregular como se ven en muchos otros sitios.

La otra razón es que los lectores que tengo son practicamente inexistentes y no vale la pena actualizar un blog con apenas dos o tres visitantes; si es que yo necesito informarme sobre alguna de mis actrices simplemente las busco en cualquier página o blog que encuentre en Google y se acabó. Claro que en algún u otro momento postearé alguna noticia relevante siempre y cuando la encuentre, pero ya no realizaré constantes actualizaciones como antes lo hacía.

Seguramente los que acostumbran visitar el blog se habrán dado cuenta de que ahora sustituí el tema de las noticias por los pensamientos y anécdotas personales o informaciones que yo mismo me encargo de aportar; y creo que ese debe ser el principal enfoque del sitio, ya que considero al blog el lugar más personal que tengo y donde realmente puedo expresar mis sentimientos y deseos de la manera más cómoda posible.

Si tienen buena memoria se habrán dado cuenta de que antes solo escribía mis temas personales los viernes o sábados y generalmente no durante los días hábiles; ahora esa "regla" ya dejó de existir, lo puedo hacer en cualquier momento y cuando crea necesario, así que quién tenga interés en seguir visitando el blog y compartir conmigo estos pensamientos tan íntimos puede hacerlo... siempre y cuando respetando mi extraña vida y bizarras actitudes.

Los comentarios son siempre bienvenidos, claro, mientras exista un vocabulario adecuado y se omita cualquier falta de respeto hacia mi u otro usuario; además, estoy subiendo muchos más videos que antes, practicamente en cada post hay uno, y los mismos podrán ser entrevistas televisivas, escenas de películas o simplemente videos musicales.

Quién haya prestado atención, abajo de la página se encuentra la película completa de "Hannah Montana" en HQ para cualquiera que la quiera volver a ver en su idioma original (inglés sin subtítulos), esto es temporal, cuando la encuentre subtitulada o quizás doblada la llegue a subir, aunque prefiero tenerla en el formato actual ya que me encanta oír la voz original de Miley y no la de Samantha Domiguez que se encarga del doblaje en Latinoamerica.

En fín, supongo que no hay nada más que decir con respecto al sitio... todo lo demás seguirá con su funcionamiento normal; las categorías de "Actrices" (que se encuentran al costado derecho del blog) también continuarán actualizandose sin dejarse de lado, y cabe destacar que si es posible publicaré los nuevos episodios de "Hannah Montana" una vez que encuentre algún usuario en YouTube que los haya subido.

Eso es todo por el momento, espero haberlos informado de la manera más clara y contundente posible; ojalá no haya decepcionado a ninguno y espero siempre su valiosa cooperación.

Me despido cordialmente no sin antes publicar otro video que estuve mirando y realmente me encantó, se trata de una entrevista que le hicieron a Miley acerca de "Hannah Montana: The Movie" (que ya se encuentra en DVD y Blu-Ray) y sobre su próxima película "The Last Song"; espero que la disfruten... aunque después de haber leído una noticia donde Miley dijo que se encuentra actualmente soltera, creo que seré yo quién más lo disfrute.

No hay comentarios: