lunes, 28 de septiembre de 2009

Miley Cyrus estrena nuevo video: Party in the USA


Hace poco lanzaron el nuevo video musical de Miley Cyrus, la sensación adolescente número uno del mundo; creando polémicas tanto en la prensa como en el boca a boca de sus admiradores, alegando de que ha cambiado la inocente imágen que la caracterizaba en Hannah Montana por la de una chica ya crecida, practicamente adulta... lo destacable es que Cyrus recién se encuentra en la última fase de sus 16 años, es aún una niña, aunque no lo quiera reconocer.

El nuevo trabajo de Miley Cyrus debutó en el puesto Nº 3 del ranking de los discos más vendidos de la semana, según "Billboard 200". Con 62.000 copias vendidas, el disco "Party in the U.S.A.", puesto en venta tres días antes de lo previsto, es el octavo álbum en el Top

Se que está de moda aparentar ser mayor, sobre todo en la edad que atraviesa Miley, y no solo ocurre con las famosas, sino con cualquier chica normal. Como sea, el caso es que ésta cantante y actriz se encuentra trabajando árduamente en diversos proyectos, algunos de ellos ya comercializados, otros, en plena fase... todavía no hace un mes del lanzamiento de su anterior video: "When I Look At You", donde aparecía con Liam Hermworth mostrando algunas escenas de lo que sería la película que ambos se encuentran rodando: "The Last Song".

Y si pensaban que Miley se había detenido allí, estan totalmente equicados... pues no solamente ha lanzando un nuevo álbum (The Time Of Our Lives) ni dos videos musicales, sino que actualmente se encuentra en la gira perteneciente a ese disco y además de todo, filmando episodios de Hannah Montana. La semana pasada se emitió por Disney Channel el capítulo nro. 23 de la tercera temporada: "Uptight (Oliver's Alright)", lo que sería el capitulo nro. 78 de la serie. No basta con eso, pues a parte de trabajar, Miley se encarga de generar polémica en cada show donde aparece; en sus últimos conciertos ha sido criticada por los medios ya que realizó un par de bailes algo "provocativos" con un joven que la acompañaba en el escenario.

Y la lista sigue... créanme, de Miley aún queda mucho por decir; yo lo sé más que nadie, pues soy un fiel admirador suyo y la sigo diariamente hasta el cansancio; por cierto, antes que lo olvide, también ha sido seleccionada para hacer un cameo en la secuela de "Sex and the City". ¡Pero que futuro le espera! Al parecer uno lleno de éxitos... y no debe preocuparse demasiado, ya que las puertas están abiertas, tanto las de Hollywood, como la de mi corazón.

PD: El video "Party in the USA" lo pueden ver abajo mismo del Blog, con excelente calidad y por supuesto, en HD.

No hay comentarios: