viernes, 18 de septiembre de 2009

Teresa Palmer se desnuda en "Restraint"


Acabo de escribir una extensa y detallada crítica respecto a este thriller con abundantes refencias sexuales; "Restraint" es una película que me ha gustado principalmente porque a pesar de sus fallas puede seguir generando entretenimiento y emoción incluso contando con un blando y pretencioso guión. El director ha logrado una cinta que presenta personajes ambiguos tanto en su moralidad como en su sexualidad, y creo que esos son los motivos principales para disfrutar de la historia, pues a partir de esos dos elementos comienzan a suceder los problemas y enfrentamientos entre los protagonistas.

Pero dejemos el análisis fílmico para otro momento, estoy aquí para hablar de la enorme impresión que me causo ver a Teresa Palmer desnuda durante casi un minuto (y eso es bastante para una actriz que no se dedica a la pornografía), me encanta el hecho que pueda manejar a dos personalidades completamente distintas en un mismo papel, es decir, su personaje presentaba una notable dualidad, pues al comenzar la película veíamos a Teresa como una Striptease junto a su novio (huyendo de una gasolinera tras haber asesinado a sangre fría a dos hombres), destacar el gran parecido físico de Teresa con la protagonista de "Twilight", Kristen Stewart, si prestan atención a su maquillaje, color de ojos, de cabello e incluso en su peinado, se darán cuenta de que son bastante parecidas. Pero bueno, siguiendo con la trama: luego, la pareja busca refugio mientras conducen por una desértica carretera hasta que encuentran una mansión en la que deciden ocultarse y elaborar un plan... allí conocen a un hombre agorafóbico con múltiples problemas familiares y sentimentales, desde ese momento entablan una particular relación con el, y a medida que pasa el tiempo los problemas aumentan hasta llegar al tenso clímax final.

Supongo que el argumento generará interés en muchos, el caso es que cuando estaba en el videoclub y me tope con el DVD de "Restraint" no tuve muchas ganas de llevarla, (tal como me sucedió con "The Alphabet Killer", un thriller similar protagonizado por Eliza Dushku), fue justamente por eso que la pospuse por varias semanas, hasta que hoy, al no encontrar nada más interesante me dije a mi mismo: -Bueno, llevaré un thriller para esta noche... seguramente será mediocre y predecible pero al menos tendré a Teresa Palmer para compensar esas falencias.

Y me equivoqué, disfruté bastante de la película y gocé con su joven y bella protagonista, a la que al fín pude ver desnuda y en una escena que desde que la ví me ha dejado marcado. No se puede negar la singular belleza que posee esta actriz australiana y el gran potencial que radica en sus actuaciones; películas como "Wolf Creek", "The Grudge 2", "December Boys" e incluso "Bedtime Stories" no hubiesen sido tan maravillosas sin la acertada presencia de la hermosa Teresa Palmer.

Es increíble lo que me hace sentir esta actriz, de hecho, se encuentra en mi Top 10 y su nombre ocupa uno de los primeros puestos... sí, es cierto que la dejé de lado durante un tiempo, la razón de ello es que ya no me topaba con alguna pelicula suya y como su filmografía es relativamente corta, pues no tuve más opción que opacar su presencia y centrarme en otras actrices con más trascendencia laboral en Hollywood... si es que pudiera disculparme con Teresa ante tal irresponsabilidad de mi parte lo haría, pero prefiero compensarla (o compensarme) rememorando sus películas y dandole una mirada a sus interesantes entrevistas donde demuestra que no es la típica "rubia tonta" al estilo de Paris Hilton o Jessica Simpson; Teresa Palmer es muy inteligente y como actriz la encuentro totalmente fascinante, en cada uno de sus aspectos.

No estaría nada mal que se vuelva como Scarlett Johansson y comience a incursionar en la música o quizás en el modelaje, le veo un buen futuro y creo que con su enorme potencial como actriz puede llegar mucho más lejos de lo que se imagina, solo es cuestión de tiempo. En fín, lo bueno de este viernes ha sido que pude ir al cine a ver a Marion Cotillard en "Public Enemies" (cuyo post publicaré mañana) y claro, que tomé la sabia decisión de alquilar "Restraint", supongo que esos son motivos suficientes para dormir tranquilamente... solo espero tener sueños placenteros con Teresa Palmer, aún me sorprende lo impactado que quedé al verla. "Mis ojos nunca volveran a ser los mismos... han conocido el Paraíso, han llegado al Cielo".

Como no encontré ningún video que haga referencia a la película (salvo el trailer, que publicaré cuando escriba la crítica en "Diego Movies"), decidí subir la foto del instante donde mejor se aprecia el cuerpo de Teresa, un particular encuandre que hace la cámara de ella... y de su parte trasera.