lunes, 7 de septiembre de 2009

Miley Cyrus- Canción del día: "When I Look At You"



Ésta canción me encanta, es una de mis favoritas del nuevo disco de Miley. The Time of Our Lives se encuentra en el mismo nivel de Breakout, ambos albumes me encantan y hace tiempo que esperaba una canción como "When I Look At You", es simplemente hermosa; la letra, la melodía, el ritmo, la suave voz de Miley fusionada con los elegantes instrumentos musicales, mientras una nueva historia se va formando en mi cabeza cada vez que la escucho.

Ésta canción me hace sentir especial, me fascina oírla y no me canso de hacerlo... Otras canciones destacables que tiene el disco a parte de "Party in the USA" y "Kicking and Screaming", sin olvidar el dueto con Nick Jonas: "Before the Storm"; son "Obsessed" y "The Time of Our Lives" (que lleva el nombre del álbum)

Las últimas que nombré son mis favoritas, y aunque se que no he nombrado a "Talk is Cheap"... no se preocupen, lo hice intencionalmente, pues si bien la canción es razonablemente buena, no me llegó ningún sentimiento al oírla, tal y como ocurrió con "Wake Up America" y "Breakout", de su disco anterior.

En fín, eso es todo lo que puedo decir con respecto a ésta hermosa y profunda canción que enciende las llamas de mi corazón y me recuerda que no estoy solo... que siempre tendré a Miley conmigo, tanto en las buenas como en las malas, y eso es motivo suficiente para olvidar la depresión.

No hay comentarios: