domingo, 6 de septiembre de 2009

Miley Cyrus habla de su nuevo disco: The Time of Our Lives


The Time of Our Lives es el nombre del nuevo trabajo musical de Miley Cyrus, el cual fue puesto a la venta ayer en EE. UU. El EP, de siete canciones pop y country —y una duración total de 25 minutos— contiene su más reciente sencillo Party in the USA y una canción en vivo grabada con Jonas Brothers.

Este es el tercer material discográfico que la estrella de 16 años lanza, desligada de la franquicia Hannah Montana, que le dio fama internacional. Según se dio a conocer en las últimas semanas, las canciones del disco fueron escritas por Cyrus, inspiradas en luchas personales.

Party in the USA, la quinta que la joven ha lanzado desde el inicio de su trayectoria, se empezó a escuchar en las radios a finales de julio, y ya se ha convertido en su tema más exitoso hasta el momento. Este se mantuvo en el segundo lugar del Top 100 de Billboard durante dos semanas consecutivas.

Me gustó bastante Party in the USA, el ritmo de la canción es simplemente genial! Ya tuve la oportunidad de escuchar las 7 canciones y todas me encantaron, pero cuando salga a la venta en mi país seré uno de los primeros en comprarlo; mientras tanto deberé conformarme con descargar las canciones de Internet.

Aquí les dejo una entrevista televisiva donde Miley nos habla de su nuevo álbum y nos revela algunos detalles del mismo... muy interesante; sinceramente ya no puedo esperar a oír el disco, quién me conozca sabe que siempre soy el que más sufre al faltarme algo relacionado a la única e insuperable Miley Cyrus.

No hay comentarios: