domingo, 6 de septiembre de 2009

Odette Yustman, la sexy protagonista de The Unborn


La esperada semana de Odette Yustman ha llegado, es la segunda vez que la veo en pantalla grande, primero fue con "Cloverfield" a comienzos del año pasado y justamente hoy (muy retrasadamente) la pude ver por segunda vez en "The Unborn", una película de terror dirigida por el reconocido David S. Goyer y producida por el inconfundible Michael Bay.

Hace tiempo que esperaba ver a esta bella actriz en el cine, sinceramente la pasé espectacular, como siempre fuí solo (que raro), llegué minutos antes para no formar fila en la boletería, luego usé el baño para no despegarme de mi butaca una vez comenzada la película, y claro, mis infaltables compañeros (palomitas de maíz y coca-cola) estuvieron a mis costados mientras yo disfrutaba de Odette a pocos metros de la gran pantalla.

La película me pareció buena (claro, desde un punto de vista muy personal) y agradezco que el director haya podido encontrar un buen balance entre thriller psicológico y terror sobrenatural, incluyendo los exorcismos, todos ellos sin ser llevados de manera tan extrema ni violenta (lo cuál es de agradecer), sino simplemente mostrando la humanidad de los personajes y justificando los motivos de la presencia maligna que acechaba a la protagonista Cassie; por cierto, uno de los personajes mejor interpretados que ví en mucho tiempo.

La singular belleza y el innegable carisma que posee Odette sirven no solo para disfrutar de la película en su totalidad, sino también para apreciar su desbordante sensualidad y perfección corporal... como actriz creo que le falta mejorar en algunos aspectos, pero en general se desemepeña bastante bien, y supera con creces a Megan Fox (con la cuál tiene mucho parecido físico). Supongo que "The Unborn" no es una película para todos, su público claramente es el adolescente y dudo mucho que a un adulto le llegue a gustar.

Personalmente la pase fenomenal, tanto con la película como con su atractiva protagonista; fueron 85 minutos de "arte" y satisfacción sentimental, hace tiempo que ansiaba reencontrarme con Odette Yustman y finalmente lo hice, ojalá nos llegue otra película suya muy pronto, pues le veo muy buen futuro y creo que si evita caer en los contratos para series televisivas y se mantiene trabajando para el cine, triunfará notablemente.

En fín, antes de despedirme les dejo una entrevista que tuvo Odette acerca de la mencionada película; basta con que observe el poster de "The Unborn" para que la quiera volver a ver, den por hecho que compraré el DVD.

No hay comentarios: