martes, 22 de septiembre de 2009

Camilla Belle: Jill Johnson (When a Stranger Calls)


Terror. Thriller. Remake / SINOPSIS: En una casa situada en una alejada colina, Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de niñera una noche más. Con los niños durmiendo y una bonita casa por explorar, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en pánico cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños que cuida se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, a través de la policía, localiza las llamadas y comprueba que vienen de dentro de la casa.

Crítica de la película y de la actriz:

Camilla Belle fue una gran influencia personal que tuvo origen precisamente al terminar de ver "When a Stranger Calls", quedé tan fascinado con el personaje de Jill Johnson que revisionaba la película repetidas veces. Este innecesario remake no tiene absolutamente nada que merezca la pena, salvo su atractiva protagonista a quién el director le saca el máximo provecho. No se puede negar que la película es increíblemente aburrida, ridículamente predecible y totalmente desechable... los personajes resultan tan vácuos como sus diálogos y al parecer los guionistas no han tenido un ápice de originalidad a la hora de escribir las líneas.

Si nos fijamos en la corta filmografía de Camilla, podremos notar que tan solo ha participado en un par de películas, pero que actualmente se encuentra recibiendo muchas ofertas de trabajo (las cuales ya ha aceptado). Solo he visto cuatro películas suyas, la primera fue obviamente ésta, si mi memoria no me falla la segunda fue "10.000 B.C.", la tercera "The Quiet" (con la sensual Elisha Cuthbert), y la cuarta "Push" (con la bella Dakota Fanning). Pero la película que más me gustó de Camilla sin dudas ha sido "When a Stranger Calls", hace tiempo que no veía a una protagonista tan hermosa e inocente (Dios, me encantan esa clase de chicas), Camilla se adaptó perfectamente a su papel y gracias a eso entregó la mejor actuación del elenco.

Su belleza radica principalmente en sus ojos y en su dulce mirada, su voz suave, su hermosa sonrisa, su precioso cabello, su delicada piel, sus perfectas curvas, sus adecuadas proporciones (si me entienden) y claro, su particular talento y desbordante potencial a la hora de actuar. Creo que Camilla Belle es una de esas actrices excepcionales, pues nos resultan profundamente agradables y sinceras en cuanto a la interpretación de sus personajes... aspectos destacables que la caracterizan son la naturalidad y el carisma que aporta a su papel y que rápidamente la conecta con el espectador.

Créanme, no muchas pueden lograr eso, basta con mirar a Megan Fox para comprenderlo, si no fuera por el tremendo cuerpazo que tiene y claro... la imagen de "chica mala" que resalta su Sex Symbol... dudo mucho que logre agradar a los hombres, simplemente busca generar polémicas con sus mecánicas respuestas (solo dice lo que queremos oír, es decir, lo que a la prensa le gusta divulgar), en cambio a actrices como Camilla Belle no hay necesidad que nos sorprendan con insólitas declaraciones y falsos rumores, pues de por sí tienen ese encanto que las destaca, justamente por eso las valoro más.

En "When a Stranger Calls" tuvo un look que me encantó; su vestimenta (¡la adoro!), su voz... ¿acaso podría ser más dulce y agradable?, su tierna sonrisa, ¿alguien podría cansarse de ella?, lo sexy que se veía al correr y asustarse, ¡Imposible no emocionarse con su personaje!, cuando se enfrenta al asesino, ¡Nombrenme a una "guerrera" más sensual y les doy un premio!

En definitiva, Camilla Belle es excesivamente bella, tal como hace referencia su apellido; es una de esas pocas actrices que se quedan gradabas en tu cabeza por mucho tiempo y donde no importa que tan mediocre haya sido la película que interpretó, siempre tendrás ganas de volver a verla, por la simple razón de que te encariñaste con la protagonista... Camilla es un caso especial, una actriz deslumbrante y totalmente alejada de la mala imágen que tienen muchas famosas en la actualidad. Realmente no culpo a Joe Jonas por haber llorado en un concierto tras su ruptura con ella, ¡Si yo fuera el hubiera hecho lo mismo!

Ésta maravillosa actriz ha tenido incursión en géneros como el terror, el drama, la aventura y la acción... sería estupendo verla en una comedia romántica, ya que es una joven con muy buen sentido del humor; indudablemente tendrá buen protagonismo y esperemos que en algún futuro proyecto fílmico la podamos ver en dicho género. Quizás existan actrices mejores en cuanto a profesionalidad, pero dudo mucho que alguna alcance esa belleza tan intensa y seductora que posee Camilla Belle, les puedo asegurar que en estos tres años que estoy con ella nunca me ha decepcionado, al contrario, incluso me ha motivado a seguir viendo sus películas una y otra vez... les recomiendo revisionar "When a Stranger Calls", por la simple y obvia razón de que todas las fallas y deficiencias que tuvo el inépto guión fueron recompensadas con la agradable presencia de Camilla Belle... parece que haberme enamorado de ella no fue en vano.

1 comentario:

Anny Tolra! dijo...

Que hermsa Que sale Mi Princesa En esa Foto..En cada palabra que Escribiste Tienes Razon...Aparte de Ser Hermosa Fisicamente Lo es Interiormente..Como la Quiero..Es mi Ejemplo A Seguir..Gracias A ella..Me levanto cada dia..No se que haria Sin Mi Cam...Creo que moriria..Me encanta esta Peli es genial Como dijiste Es una En las Que mejor a Actua donde a Mostrado todo lo que sabe Hacer...Pero me Quedo Con Push..me facina como Estuvo en esa Peli...Bueno pensandolo Bien El 10000 Bc Igual actuo Genial ademas se veia Hermosa cn esos Ojazos Azules...Gracias Por el Triler esta Genial..Bueno Bay