martes, 29 de diciembre de 2009

¿Me estoy enamorando de Tinker Bell?


Francamente no he dejado de pensar en ella desde que la vi en "The Lost Treasure", la segunda entrega de una saga compuesta por cuatro películas (estrenada una en cada año). Tampoco diré que me encuentro obsesionado con su personaje, pero me resulta inevitable no pensar en sus preciosos ojos, en su dulce rostro, en su bella silueta y mucho menos en su suave voz. Su mágica sonrisa me invita a compartirla... me resulta tan hermosa, simpática y tierna que no enamorarme de ella sería casi un crímen; y quien me conozca sabe que me vuelven loco las chicas con esa personalidad.

Ayer por la mañana mi familia y yo nos encontrábamos en una lejana ciudad llamada Encarnación, pues habíamos ido de viaje con el fin de cruzar a Posadas, Argentina. Lo cierto es que a las 09:00 hs. mi madre me despertó para que cruce a su habitación (pues nos hospedábamos en un hotel y nos ubicaron de la siguiente forma: mis padres y mi hermana juntos en un cuarto, y yo aparte en otro). Pero antes de proseguir, me gustaría destacar que la noche anterior había disfrutado de dos fantásticas películas: "The Holiday", una comedia romántica-dramática, protagonizada por Kate Winslet, Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black. Era ideal para verla en esta época pues se hizo especialmente para disfrutarla en Navidad o antes de Año Nuevo. La otra película se llamaba "Wedding Crashers", otra comedia romántica protagonizada por Owen Wilson, Vince Vaughn, Rachel McAdams e Isla Fisher. La había visto en incontables ocaciones pero necesitaba volver a repetir la gloriosa experiencia.

En esos momentos Tinker Bell ni siquiera pasaba por mi cabeza, aunque a la mañana siguiente al estar acostado en la habitación donde me mudó mi madre, inesperadamente sucedió algo mágico... mi hermana tomó el control remoto y recorriendo los canales encontró la primera película de Tinker Bell (ya en mitad de la trama) y me quedé hipnotizado ante la inocente belleza de su pequeño personaje. Para mi era perfecta, reunía todas las características que deseaba en una chica, era rubia, de ojos azules, de piel blanca y delicada, con unas piernitas y unas curvas que se incrustaban en mi retina debido a la intensidad de su cuerpo. La verdad que el argumento o la trama me interesan poco -al igual que el resto de los personajes- mi único deseo es ver a Tinker Bell, solo por eso tuve el valor de ir al cine y ver sus películas.

Probablemente creerás que perdí la razón -y aunque así sea- pienso que Tinker Bell es un hada procedente de mis sueños, es maravillosa en cada sentido, es perfecta en su totalidad y mi más profundo anhelo es poder seguir escuchando su voz angelical, continuar apreciando su infinita belleza y nunca dejar de verla en sus películas... y al parecer con todas esas "románticas" y bizarras declaraciones, resulta obvio de que me estoy enamorando cada vez más de Tinker Bell, aunque aún no lo puedo asegurar pues me ha ocurrido tantas veces que quizá solo sea otra fantasía acumulada en mi vacío corazón y sobrecargada mente... de todos modos creo que su adorable personaje merece cada palabra y frase que he soltado en esta declaración; solo espero que el 2010 transcurra lo más rápido posible ya que dudo sobrevivir tanto tiempo sin mi adorada Tinker Bell. Maldición... ¡Quiero ser un hada! ¡Quiero estar con mi amor platónico!

No hay comentarios: