La actriz estadunidense Scarlett Johansson comentó que pasará la última noche de 2009 en su casa, viendo sus películas favoritas, al lado de su esposo el también actor Ryan Reynolds, y comiendo pizza.
La también cantante aclaró que no tiene pensado salir y meterse a un aglomerado restaurante, indicó un sitio de Internet.
La actriz preferida de Woody Allen dijo que estará acompañada de su marido, pues ese día ambos estarán trabajando, así que habrá que reponer energías para reanudar el trabajo al día siguiente.
"Pediremos pizza, tomaremos un poco de champaña y veremos un maratón de series en la televisión", agregó Scarlett, quien alcanzó la popularidad gracias a su participación en el filme "Ghost World", y la crítica la premió por su intervención en "Lost in Traslation".
Johansson lanzó en 2008 su primer disco como solista titulado "Anywhere I Lay Head", que contiene varios temas del reconocido compositor Tom Waitts.
Entre sus proyectos próximos está su participación en la comedia "Aview From the Briedge", en Broadway. La puesta en escena que permanecerá en cartelera 14 semanas, se estrenará el 24 de enero próximo.
"Aview From the Briedge" es una obra del dramaturgo estadunidense Arthur Miller, drama en verso en un acto situada en la década de los 50, un relato en un barrio ítalo-americano en el marco del puente de Brooklyn en Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario