La cantante Rihanna, cuya carrera musical parece ir resurgiendo tras los incidentes de la agresión a manos de Chris Brown y la publicación de sus fotografías desnuda, también tiene “inquietudes cinematográficas”.
Para ello le encantaría poder colaborar con Megan Fox, en una cinta de crímenes. En la que Rihanna daría vida a “una lesbiana, una asesina o ambas cosas”.
Además le gustaría que Megan Fox fuera su novia en la gran pantalla, ya que, según ella, son bastante parecidas. Algo que, tras leer atónitos sus “gustos argumentales”, nos dejan a las claras que sí comparte muchas cosas con la protagonista de Transformers 2: La Venganza de los Caídos y Transformers 3.
Sin duda que, de consumarse, sería un proyecto más que interesante. Poder ver a dos de las estrellas del cine y la música que más morbo despiertan. Además de que ambas parecen expresarse con la misma e inquietante “verborrea” que en ocasiones se puede confundir con incontinencia verbal. De todos modos, con las curvas que lucen, tal vez se les pueda perdonar esos dislates ¿no creen?
Megan Fox estrenó recientemente, con no mucho éxito, Jennifer's Body. Próximamente podremos verla en Jonah Hex, junto a Josh Brolin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario