La actriz dice que su plan ideal es estar en casa, comer pizza y hacer un maratón de la saga de vampiros
En estas fechas todo el mundo se plantea qué hará la gente famosa en Nochevieja y piensa que se dedicarán a ir de fiesta en fiesta, a ponerse ropa cara y elegante, a cenar en un restaurante exclusivo... Pues bien, Scarlett Johansson ha demostrado que a pesar de ser una de las actrices más famosas de Holllywood, ella prefiere los planes sencillos para despedir el año: se quedará en casa viendo las películas de 'Crepúsculo'.
La musa del cineasta Woody Allen ha confesado que prefiere ese plan antes que salir de fiesta a algún local de moda. “Estaré en pijama tirada en el sofá con un trozo de pizza y champán y seré muy feliz. Veré el maratón de ‘Crepúsculo’ en la televisión y poco más”, confiesa abiertamente Scarlet Johansson.
“Paso de las fiestas de Nochevieja. Prefiero levantarme el viernes sin resaca y así poder disfrutar del día paseando por Nueva York”. dice Scarlett. “Ir de una fiesta a otra, de a una discoteca a otra, arregladísima, para que luego te den las doce en un taxi en mitad de la ciudad no va conmigo”.
“Estoy más cómoda rodeada de la gente que quiero, escuchándoles hablar. Además, con ellos puedes sentarte en el sofá, ver películas o jugar a las cartas”, explica Scarlett Johansson.
También queda claro que el fenómeno de ‘Crepúsculo’ ha conquistado también a las celebridades más selectas de Hollywood. ¡Qué romántico sería pasar la Nochevieja con Scarlett!
No hay comentarios:
Publicar un comentario