La ganadora del Oscar, Renée Zellweger salió con galanes como George Clooney y Jim Carrey, y aunque se comenta reiteradamente que aún no encuentra a su verdadero amor, pareciera que si hay uno que es el preferido, ¿Será su príncipe azul?
Zellweger no se destaca por ser la típica belleza de Hollywood, pero su simpatía e histrionismo le valieron un lugar entre las solteras más codiciadas del mundo del espectáculo. Y, aunque se la ha vinculado con muchos famosos, lo cierto es que a los 40 años aún no ha formado una pareja estable.
En 2005, llegó al altar de la mano del músico estadounidense Kenny Chesney, pero el matrimonio duró tan sólo cinco meses. No obstante, sus amores más conocidos fueron Jim Carrey, con quien tenía planes de matrimonio, y uno de los galanes más carismático del cine: George Clooney. Este último tuvo que salir a desmentir, hace un año, los rumores que decían que había terminado con su novia, Sarah Larson, por amor a Renée.
En una entrevista afirmó que la protagonista de El diario de Bridget Jones es una "querida amiga" a la que conoce desde hace doce años y llama por teléfono "al menos una vez a la semana".
Con tantos romances, es evidente que esta rubia es una mujer exigente. Y no tiene problemas en admitirlo. "Siempre he buscado el más atractivo, inteligente y deseado. Y eso es así también hoy", según confesó a la revista InTouch.
Viendo que ninguno de los galanes mencionados ha conquistado el corazón de esta rubia, pensamos algunas posibles parejas, sin perder de vista, claro, el nivel de sus pretensiones: Viggo Mortensen, Benicio del Toro y Bradley Cooper ¿Con quién hace mejor pareja?
Y el ganador es...
Ya se hablaba de la relación entre Bradley Cooper y Renée Zellweger, pero estas fiestas sirvieron para confirmar el noviazgo.
La actriz fue fotografiada junto a su futura suegra comprando regalos y curiosidades para la cena navideña en Beverly Hills.
Según informó el sitio de la revista Hola, horas antes de celebrar la Nochebuena, la protagonista de Bridget Jones salió a comprar algunas “delicatesses” italianas para sorprender a los padres de su novio.
"La madre es italo-americana y es obvio que Renée quiso hacer un esfuerzo para impresionarla. Parece llevarse muy bien con los padres de Bradley", comentaron fuentes cercanas a la actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario