La actriz de Hannah Montana está creciendo, y con ella también sus fans; es por ello que Miley Cyrus ha decidido cambiar su estilo pop y evolucionar hacia un sonido más adulto. La cantante afirma que su próximo disco será el último que haga en una línea pop, y después se tomará un descanso para reflexionar sobre su futuro musical.
Miley Cyrus lleva toda su vida cantando pop y parece que se ha cansado de ese estilo. Pese a tener sólo 17 años, la intérprete de Hannah Montana quiere cambiar de aires y empezar un nuevo camino musical. Aún no se sabe cuál será ese nuevo estilo de música que quiere abrazar, aunque ya hay quien apunta al hip-hop.
"En pocos años habré crecido, y mis fans también", afirma la cantante a la revista US. Parece que se ha dado cuenta de que a medida que el tiempo pase, sus fans podrían dejar de apreciar sus canciones de la misma manera que ahora. Y por eso Miley ha decidido aplicarse el refrán 'renovarse o morir'.
Pero para cambiar primero debe decidir hacia qué estilo quiere evolucionar, y eso le va a llevar un tiempo. "Quiero que este sea mi último disco por ahora, me tomaré un descanso", ha declarado Miley. Habrá que ver cuál será el enfoque de su próximo trabajo, aunque los rumores apuntan ya al hip-hop.
Miley ha asegurado que "nunca he escuchado una canción de (el rapero) Jay-Z", pero en la letra de su single Party in the USA ya introdujo el nombre del artista. Para crear aún más misterio, la cantante ha dejado claro que este será "su último disco de pop" y que quiere hacer "algo más arriesgado".
Sea como sea, la actriz de Hannah Montana tiene claro que "seré capaz de encontrar ese sonido que me gusta", y así podrá moverse en una nueva línea que le permita crecer a la vez que mantiene a sus fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario