miércoles, 30 de diciembre de 2009

Rachel McAdams se mete en cinta de popular detective Sherlock Holmes

A muchas mujeres les cuesta entrar en las pequeñas tallas de un vestido de diseñador, pero también a Rachel McAdams, quien tuvo que pasar por la tormentosa tarea de encajar en los diminutos corsés para su personaje en la cinta "Sherlock Holmes".

"Tuve que llevar ceñidos corsés y soportar que mis huesos estén aplastados. Los asistentes tenían que ayudarme a ponerme estas prendas, empujaban mi vientre para que yo tuviera un poco más de espacio", manifestó para el portal Suntimes.com.

"Y trataba de hablar correctamente con el corsé puesto, pero los ayudantes siempre me hacían reír para que se me zafe", indicó.

McAdams desempeña Irene Adler, una misteriosa mujer norteamericana, con la que Sherlock nunca sabe lo que va a pasar.

"Este personaje es de Nueva Jersey, por lo que tuve que combinar la voz con un acento inglés de fines de 1800", contó.

La guapa actriz señaló que Irene no es la típica mujer de esa época.

"Tiene el espíritu, es decir, ella es su propio jefe. A diferencia de otras mujeres de ese tiempo, que estaban en casa y eran dependientes, Irene salía y le gustaba jugar, era una mujer revolucionaria", precisó.

McAdams mencionó que no fue difícil lograr una buena compenetración con Robert Downey Jr.

"Tenemos química, pero fue más como un experimento fallido. Los personajes se aman, pero al mismo tiempo quieren matarse", precisó.

No hay comentarios: