sábado, 19 de diciembre de 2009

Kate Hudson pasará fin de año solita


Habían especulado con ir a vivir juntos y hasta formar una familia. Pero la sensual actriz finalmente rompió con el beisbolista Alex Rodríguez y pasará Navidad y Año Nuevo sin un amor a la vista. ¿Las razones? La fama de picaflor del deportista estadounidense. ¿Borrón y cuenta nueva?

Unos aseguraban que había boda, otros que llegaría un bebé, pero tras meses de rumores sobre el romance entre Kate Hudson y el beisbolista Alex Rodríguez la noticia ahora es otra.

Varias publicaciones reportan hoy que la actriz y el famoso “picaflor” de los Yankees de Nueva York han decidido romper su relación.

"Ellos terminaron hace unas semanas. Sólo querían evitar habladurías alrededor de ellos. Ambos están bien, decidieron continuar con sus vidas por separado”, aseguró una fuente a la revista People.

Otro que confirmó la ruptura fue el portal de farándula EXAMINER.COM, pero en su reporte aseguran que el culpable de la separación es A-Rod por sus supuestas apariciones en fiestas junto a varias mujeres en Miami.

Aunque la pareja nunca confirmó públicamente su romance, las continuas apariciones de ambos en fiestas y actividades desbordaron los rumores sobre sus andanzas desde el pasado mes de marzo.

En múltiples ocasiones, se vio a Hudson con una gorra de la novena neoyorkina animando al jugador.

Otras veces, fue el pelotero quien cambiaba de uniforme para acompañar a la actriz a las fiestas o premiaciones.

Incluso, la última vez que se les vio juntos fue hace varias semanas cuando viajaron a Europa, donde Hudson estaba promocionando el filme “Nine”.

Precisamente, anoche en la premier de la película en Nueva York, la rubia llegó acompañada por su madre la también actriz Goldie Hawn.

No hay comentarios: