domingo, 20 de diciembre de 2009

Falleció de un infarto la actriz Brittany Murphy


La joven estadounidense murió hoy en la ciudad de Los Ángeles luego de sufrir un ataque al corazón

El esposo de Murphy, el guionista británico Simon Monjack, hizo una llamada telefónica al Servicio de emergencias para pedir ayuda, sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la artista. Murphy fue declarada muerta en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles

Sally Stewart, portavoz del Centro Médico Cedars-Sinai, informó que Murphy murió a las 10:04 de la mañana del domingo. No proporcionó la causa del fallecimiento, ni ninguna información adicional.

Devon Gale, portavoz de los bomberos la ciudad, dijo que éstos respondieron a una llamada telefónica efectuada a las 8 de la mañana del domingo desde una casa en Los Angeles, la cual aparece en el directorio telefónico bajo el nombre del guionista británico Simon Monjack, quien está casado con Murphy. Gale dijo que una persona fue trasladada a un hospital.

Murphy nació en 1977 en Atlanta. Alcanzó su primer rol en la serie para la televisión Blossom.

A partir de ese momento, fue el cine otra de sus plataformas. El film Ni Idea (Clueless), de 1995, le dio notoria exposición, al compartir cartel con Alicia Silverstone.

Su interpretación más importante vino de la mano de la película papel más relevante le 8 Millas, en la cual protagonizó junto al rapero Eminem.

Luego trabajó en películas como Just Married, Little Black Book, Uptown Girls y Sin City.

Una terrible pérdida no solo para Hollywood sino también para sus devotos fanáticos que imagino estarán en su peor momento... realmente nunca estuve demasiado "ligado" a Brittany pero tampoco negaré que reí bastante en las comedias románticas que protagonizó.

Lastimosamente debo dejar de lado las risas y ponerme a llorar ya que una joven y prometedora actriz se ha ido, sin embargo, su talento y la magia que proyectó en cada una de sus actuaciones seguirán vigentes y espero que nunca sea olvidada... de mi parte, ya es un hecho.

No hay comentarios: