domingo, 26 de julio de 2009

Amy Adams asegura que está dispuesta a arriesgarse desde un punto emotivo


La actriz Amy Adams, protagonista de "Encantada: La Historia de Giselle", asegura que "desde un punto de vista emotivo" está dispuesta a arriesgarse y "no tiene miedo a caerse, aunque haga daño".

La actriz, conocida por otras peliculas como "Miss Pettigrew Lives for a Day", añade en una entrevista que publica hoy el semanal italiano "iO, Donna" que le gustan "las mujeres fuertes y determinadas".

Pareja del también actor Darrel Le Gallo desde hace siete años, comenta que no ha tenido tiempo para organizar su matrimonio y que no le apetece que sea otra persona la encargada de hacerlo, por lo que apunta que en los próximos meses se tomará unas vacaciones y "quizá" conseguirá casarse.

"Creo que pertenezco a la categoría de mujeres que desean casarse sin hacer de ello una enfermedad", agrega.

La actriz señala que entre todos los personajes que ha interpretado el que se parece más a su manera de ser es el de la aviadora estadounidense Amelia Erhart, que en 1937 falleció mientras intentaba dar la vuelta al mundo en su avioneta y a quien Adams interpretó en "Una Noche en el Museo 2" (2009).

"Amelia Erhart se parece bastante a mí. También yo soy un poco temeraria, descarada y a veces me gusta poner en dificultad a los hombres", indica la protagonista junto a Meryl Streep de "La Duda" (2008).

Preguntada sobre qué cosas la ponen furiosa, Adams responde que "la mala educación y las personas groseras. Así como las que tratan a los demás con desprecio".

No hay comentarios: