viernes, 10 de julio de 2009

Jennifer Aniston y Gerard Butler juntos en "The Bounty" para Andy Tennant


La propuesta, que supone la primera colaboración entre los dos actores, es una película de acción con elementos de comedia, centrada en una periodista de nombre Casidy (interpretada por Aniston), que presenció un asesinato mientras investigaba una historia, y ahora las autoridades la quieren interrogar pero no hay manera de saber su paradero. Su ex marido, Milo (papel que hace Butler), un caza recompensas profesional, será contratado por la policía para encontrarla.

"The Bounty", que cuenta con guión de la casi debutante Sarah Thorp y la produce Neal Moritz ("Fast & Furious") para Columbia Pictures, está en rodaje la ciudad de Nueva York y Atlantic City (Nueva Jersey) desde el pasado lunes 22 de junio.

Según los cálculos de la revista Forbes, Aniston ganó en el periodo de doce meses arrancando en junio de 2008, $25 millones, gracias al éxito mundial de "Marley and me", su salario por participar en "The Baster", y los royalties de reemisión de la serie "Friends". Sólo Angelina Jolie hizo más dinero, $27 millones. Meryl Streep, Sarah Jessica Parker y Cameron Diaz, en este orden, cierran el top cinco.

Las tres últimas películas de Andy Tennant son, "Fool's Gold", "Hitch" y "Sweet Home Alabama".

1 comentario:

Hery Scooby dijo...

Jennifer Aniston y Gerard Butler son dos de mis actores preferidos, juntos creo que haran un buen trabajo, teniendo en cuenta que el genero de la pelicula le favorece bastante a ambos.
Saludos