lunes, 27 de julio de 2009

Scarlett Johansson recupera sus curvas tras Iron Man 2


Fue muy comentado el cambio de figura de Scarlett Johansson para su papel en la superproducción de Hollywood Iron Man 2.

Ahora, y promocionando dicha cinta en una conocida convención de San Diego (el Comic Con) hemos podido apreciar que la bella actriz está recuperando su conocida y afamada voluptuosa figura.

Durante el rodaje de Iron Man 2, Scarlett Johansson confió en la dieta de Gwyneth Paltrow para poder perder peso y acondicionarse a las exigencias del trabajo.

Le dio resultado y en multitud de galas y eventos publicitarios pudimos apreciar el cambio de su figura. Algo que entristeció a muchos fans de todo el mundo que añoraban sus famosísimos escotes bien “rellenos”.

Como dato anecdótico comentaré que Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow no han terminado precisamente bien tras el rodaje de Iron Man 2.

Al parecer existe una rivalidad o envidia de la segunda por el papel preponderante que en la promoción de la película está teniendo Scarlett.

Razón no le falta, pero también es cierto que las productoras suelen utilizar a las estrellas más rutilantes de sus repartos para conseguir llegar a un mayor número de personas. Esperemos que la sangre no llegue al río.

No hay comentarios: