miércoles, 22 de julio de 2009

Jennifer Lopez regresó a los sets


Alejada de los sets desde 2007, la cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López volvió a la carga el fin de semana último en una nueva comedia romántica dirigida por Alan Poul.

Lista para seducir otra vez la taquilla, la intérprete de Selena y La celda acaparó la atención en las calles de Nueva York mientras rodaba las primeras escenas de la película, en la que comparte protagónicos con un elenco de actores poco conocidos como el galán Eric Christian Olsen y la jovencita Alex O'Loughlin.

En The Back-Up Plan, López tendrá que hacer poco esfuerzo para asumir el rol principal. Encarnará a una treinteañera soltera que se somete a una inseminación artificial para quedar embarazada y días después del tratamiento descubre al amor de su vida.

La inseminación es un tema común en su vida. A los 38 años recurrió a este método para quedar embarazada de los gemelos Max y Emme que hoy tiene con su esposo, el salsero Marc Anthony.

Con guión de Kate Angelo, la cinta llegará a las pantallas en junio de 2010.

Dispuesta a no perder terreno en el mercado, al concluir el rodaje la también empresaria regresará a los estudios para grabar un disco de éxitos con el que festejará sus primeros 10 años de carrera como cantante.

No hay comentarios: