jueves, 16 de julio de 2009

Scarlett Johansson con nuevo tatuaje


Scarlett Johansson es la nueva protagonista de la Campaña Otoño/Invierno de Mango, la actriz norteamericana ha visitado de nuevo nuestro país, esta vez como modelo, para presentar la nueva colección de la firma.

Luciendo un nuevo tatuaje en su antebrazo izquierdo, un colorido paisaje de atardecer marino, la joven posó para la prensa presentando sus nuevos trabajos de moda.

La musa de Woody Allen ha sustituido a las hermanas Cruz, que llevaban cuatro temporadas trabajando para la conocida firma de ropa española y sorprende con una nueva linea urbana llena de fuerza.

La joven actriz ha confesado que conoció la marca mientras viajaba por Europa: "está muy presente en Europa pero también conozco Mango por haber visto la campaña de publicidad que hizo Penélope mientras trabajaba con ella. estoy muy familiarizada tanto con la firma como con la colección que diseñó Penélope".

Sobre su trabajo con MangoScarlett ha explicado: "Mango es una gran empresa, todas las mujeres que han representado la marca son sexys, femeninas, fuertes e independientes, es maravilloso formar parte de esto siendo una de ellas".

Respecto a España, la actriz ha comentado: "España tiene un estilo de vida más relajado que el de Nueva York. Cuando estuvimos en Barcelona grabando Vicky Cristina Barcelona era verano y estaba todo cerrado, la ciudad estaba tranquila y silenciosa. No obstante, creo que el estilo de vida Europeo es tal y como imaginamos los americanos"

Como protagonista de la nueva campaña, la actriz posó en una sesión fotográfica que tuvo lugar en Los Ángeles a cargo del acreditado fotógrafo Mario Sorrenti, asesorada en el estilismo por Damián Sánchez, director creativo y socio consejero de Mango. La peluquería y el maquilla corrieron a cargo de Bob Recine y Aaron de Mey.

Mango ha apostado por la bella actriz como imagen de esta nueva campaña como perfecta encarnación del ideal de mujer urbana, emprendedora y atrevida, una mujer elegante y sensual a la vez que creativa e inquieta y siempre atenta a los dictados de la moda, la mujer a la que la marca aspira a vestir.

Scarlett, mujer camaleónica allá donde las haya , ha mostrado su versatilidad a lo largo de toda su trayectoria profesional encarnando personajes muy distantes los unos de los otros.

Su talento ha sido alabado por reconocidos directores de la talla de Woody Allen, Brian de Palma, Christopher Nolan, Robert Redford o Sofia Coppola, actualmente rueda la nueva entrega de Iron Man bajo las órdenes de Jon Favreau.

Con esta nueva colección la mujer Mango gana poder y fuerza incorporando en su armario claras referencias a los años ochenta. La linea de los hombros se acentúa en americanas y prendas exteriores, mientras que, en las interiores, la silueta se estrecha haciendo destacar a los pantalones pitillo, moteros, leggings y faldas de tubo.

La calidez de las pieles convive con los destellos de aplicaciones como las tachuelas, las lentejuelas, todo tipo de pedrería e inclusos cremalleras en materiales de paño y napa.

Los estampados animales adornan y crean movimiento en las prendas, mientras la paleta de colores enfatiza negros y grises a partes iguales, con toques de azul cobalto y granate.

Una nueva imagen delicada, sexy y poderosa que esta norteamericana de veinticuatro años ha sabido representar a la perfección.

No hay comentarios: