domingo, 12 de julio de 2009

Vanessa Hudgens regresa al cine

En esta nueva entrega, en la que la artista comparte créditos con Aly Michalka, Gaelen Connell y Lisa Kudrow, la dirección corrió a cargo de Todd Graff, quien hizo su debut con el filme “Camp” y logró una exitosa gira por el circuito de los festivales más importantes a escala mundial. Se espera que “High School Rock” llegue a los cines latinos en agosto.

“Es una historia inspiradora de apreciación musical para una generación de fans, a quienes les gusta más descubrir su propia música en internet y no en el radio”, dijo la productora de “High School Rock”, Elaine Goldsmith-Thomas.

Agregó que se trata de una etapa de la vida, en la que se está en medio de lo que se es y de lo que se va a ser. “La película celebra la música como una inspiración para el cambio, el catalizador de los personajes para crecer y tomar el lugar que les corresponde en la vida”.

La película muestra la historia de la cantante y compositora Charlotte Banks (Michalka), quien le pide al nuevo chico del pueblo, Will Burton (Connel), manejar su incipiente banda de rock.

Así, pretende enfrentar a su ególatra ex novio, Ben (Porter), en el mayor evento del año, una batalla de bandas conocida como High School Rock, según el guión dado a conocer.

No hay comentarios: