sábado, 25 de julio de 2009

Padre de Miley Cyrus no le da permiso para operarse


El padre de la estrella adolescente Miley Cyrus le ha prohíbido a su hija cambiar su apariencia con operaciones estéticas, por siempre.

La actriz de Hannah Montana, que apenas cuenta con 16 años de edad, tiene prohibido por parte de su padre Billy Ray someterse a ninguna operación estética que cambie su apariencia, ni siquiera cuando sea mayor de edad.

Ella misma comenta para la revista Us Weekly: "Mi padre no me dejará nunca hacerme ninguna operación, ni siquiera arreglarme los dientes. A él le encantan, y me dice, 'Ésa eres tú.

Personalmente creo que Miley no necesita ninguna operación, ya es hermosa así como está, la belleza radica en cada parte de su cuerpo y el mismo no merece ser modificado.

Estoy de acuerdo con Billy Ray, usualmente apoyoría la apoyaría, pero ésta vez reconozco que su padre tiene la razón...no te preocupes Miley, tus fans siempre te van a querer, especialmente yo.

No hay comentarios: