martes, 14 de julio de 2009

Natalie Portman será la chica de 'Thor' en la versión cinematográfica del cómic


La actriz Natalie Portman volverá a las películas de acción para enamorar al superhéroe 'Thor', la última adaptación de un cómic que está preparando la industria estadounidense, informó la publicación especializada en cine The Hollywood Reporter.

Portman, de 28 años, que actuó en las últimas entregas de Star Wars (quizás solo por eso vi las dos últimas), encarnará a Jane Foster, el primer amor del héroe. 'Thor' se actualizará para esta versión cinematográfica, que dirigirá el británico Kenneth Branagh.

En ella, el guerrero Norse, que interpretará Chris Hemsworth, baja a la Tierra para vivir con los humanos, mientras Tom Hiddleston se meterá en la piel del villano Loki. El filme empezará a rodarse a principios del próximo año y se espera que llegue a las salas en mayo de 2011.

'Thor' es uno de los tantos personajes de la editorial de cómic Marvel que han protagonizado versiones cinematográficas en los últimos años, como 'Spiderman', 'Hulk' y 'Iron Man'.

Recordemos que Natalie tiene un próximo filme: "Brothers", donde compartirá elenco con Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire, que tiene previsto estrenarse en diciembre de este año.

No hay comentarios: