sábado, 25 de julio de 2009

Kristen Stewart quiere estar embarazada de Robert Pattinson


La linea divisoria entre los actores protagonistas de las saga vampírica de Crepúsculo (Robert Pattinson y Kristen Stewart) y los personajes (Edward Cullen y Bella), parece cada vez más difusa.

Se entremezcla el argumento de la novela, con la supuesta relación 'sentimental' o de 'flirteo' que se rumorea existe entre protagonistas, tanto dentro como fuera del escenario.

Algunos ejemplos: la indecisión de Bella entre su amor por Jacob (Taylor Lautner) y Edward Cullen. En la vida real se han disparado rumores también de ese triangulo amoroso entre Kristen, su novio Michael Angarano y Pattinson, se especula sobre la decisión que finalmente ella tomará.

Y también se dio un hipotético embarazo entre Kristen y Robert Pattinson y casualmente en la cuarta entrega 'Amanecer', Bella se queda embarazada.

¿Qué es real?, ¿Estamos ante una cadena de rumores llevados por un exceso de imaginación y fantasia con la intención de mantener esta historia más allá de de la pantalla? o ¿alguien maneja los hilos para propiciar toda esta rumorología?.

Cómo para dar un poco más de dosis morbosa salpicada de humor, durante el festival Comic-Con que se realizó en San Diego, en plena conferencia de prensa Kristen, dijo "me muero de ganas por quedar embarazada".

Mientras Robert echó más leña al fuego diciendo que "¡yo no aguanto las ganas de ver la cesárea!"

No hay comentarios: