miércoles, 22 de julio de 2009

Scarlett Johansson, la Viuda Negra de 'Iron Man 2'


Han empezado a divulgarse las primeras imágenes de Scarlett Johansson caracterizada como la pelirroja espía rusa Natasha Romanoff, también conocida con el apodo de la Viuda Negra, en Iron Man 2. Uno de los estrenos más esperados de 2010 y cuyo rodaje finalizó el pasado lunes.

Ahora en fase de postproducción, la segunda parte de Iron Man seguirá las aventuras del magnate y vividor Tony Stark definitivamente entregado a su lucha contra el Mal, contra empresarios sin escrúpulos, terroristas o supervillanos, gracias a su enorme inteligencia y a la armadura que creó dotada de poderes especiales.

El mismo director de la primera, Jon Favreau , vuelve a estar tras las cámaras con Robert Downey jr. encarnando a Tony Stark y su doble identidad: Iron Man.

A Scarlett Johansson se le han unido como principales novedades en el reparto Don Cheadle , sustituyendo a Terrence Howard en el papel del Coronel James "Rodhey" Rhodes; Sam Rockell interpretando a Justin Hammer, un empresario enemigo acérrimo de Tony Stark y Mickey Rourke como el villano ruso Whiplash.

Mientras que la oscarizada Gwyneth Paltrow retoma su personaje de Pepper, la secretaria de Stark.

Iron Man fue uno de los grandes éxitos de taquilla del pasado año. Costó 98, 4 millones de euros y recaudó más de 411 en los cines de todo el mundo.

El estreno de esta segunda parte está previsto para el 7 de mayo de 2010 en Estados Unidos.

No hay comentarios: