domingo, 12 de julio de 2009

Megan Fox estrenará nuevo filme en México


La actriz Megan Fox explotará a partir del 24 de julio su lado femenino y encantador en "How to Lose Friends & Alienate People", basada en el libro homónimo de Toby Young.

En esta comedia, la joven considerada a nivel mundial como un "símbolo sexual" interpreta a "Sophie Maes", una principiante actriz perseguida por "Sydney Young" (Simon Pegg).

"Ví a mucha gente valiosa. Megan era desconocida para entonces y cuando entró a hacer la audición me dejó con la boca abierta, volteé a ver a los directores de reparto y les dije que la búsqueda había terminado. Era como si el papel hubiera sido escrito para ella", dijo el director Robert Weide.

Destacó que tenerla fue como "un golpe maestro, ya que el personaje es una atractiva y joven aspirante a estrella de Hollywood, la próxima gran actriz, la que cada productor deseará tener en sus películas y es precisamente lo que Megan representa, por eso es perfecta".

Fox, quien actualmente sobresale en la cartelera a través del filme "Transformers: La Venganza de los Caídos", comentó que mientras su personaje tiene algunas similitudes con famosas debutantes, "Sophie Maes" no es una chica mala, "pero tampoco es buena, y de algún modo pierde la cabeza en el proceso de encontrar la fama".

De acuerdo con el autor Toby Young una de las diferencias entre la historia que se narra y la verdadera es que el largometraje trata sobre una comedia romántica. La relación entre los personajes de "Simon Pegg" y "Kirsten Dunst" es linda y divertida, sortea algunos obstáculos antes de que ellos logren estar juntos.

"En realidad, yo salí con la mujer por un rato (quien posteriormente se convirtió en mi esposa) y luego ella me dejó. Luego me las arreglé para persuadirla de regresar conmigo me dejó de nuevo, le propuse matrimonio y dijo que no. Cuando volvimos y se lo volví a pedir, me dijo que lo pensaría. Literalmente, me tomó cinco años", anotó.

Robert Weide, nominado al Oscar por el documental "Lenny Bruce: Swear to Tell the Truth" también contrató en su elenco a Simon Pegg, Kirsten Dunst, Jeff Bridges, Danny Huston, Gillian Anderson y Max Minghella ("Hippie Hippie Shake").

"How to Lose Friends & Alienate People" es la historia de "Sidney Young" (Simmon Pegg), un prominente periodista que adora pero a la vez desprecia el mundo de la farándula.

Todo cambia, cuando recibe una oferta de trabajo de la revista Sharps en Nueva York, que es totalmente opuesta a donde trabaja. Comienza entonces su descenso entre malos modales y bromas vulgares, pero "Sidney Young" emprenderá una divertida aventura para encontrar al amor verdadero.

No hay comentarios: