viernes, 17 de julio de 2009

Vanessa Hudgens interpretará a una prostituta en ´Sucker Punch´


Vanessa Hudgens deja de lado sus inocentes actuaciones para realizar una película dramática: 'Sucker Punch', en donde dará vida a 'Blondie', una chica que trabaja en un burdel de los años cincuenta, según Los Ángeles Times.

"Yo actúo en el papel de una chica llamada Blondie, que estará en un burdel de los años cincuenta, así que no tendré demasiada ropa encima", indicó la actriz.

Hudgens, quien mantiene un sonado romance con Zac Efron, confesó también que está muy emocionada con su primer papel en un filme de acción.

"Me van a enseñar a manejar armas, lucha y de todo, estoy emocionada. Siempre he querido hacer papeles de acción. Creo que ha llegado el momento de hacerlo. Será algo distinto y con más palabrotas también, ésa es la gran diferencia", señaló la joven intérprete.

Cabe mencionar que dicha película estará dirigida por el cineasta norteamericano Zack Snyder ("Dawn of the Dead", "300", "Watchmen"). Hudgens compartirá créditos con Jamie Chung, Jena Malone, Emily Browning y Abbie Cornish.

No hay comentarios: