sábado, 18 de julio de 2009

Miley Cyrus y Megan Fox, locas por Zac Efron


Desde la arrebatadora y sexy actriz de 'Transformers', Megan Fox hasta la dulce y traviesa Miley Cyrus de 'Hannah Montana' no han ocultado que tienen Zacefronmanía.

Miley ha sido una de las últimas en integrarse al grupo de fans de Zac Efron y escribió en Twitter: "Mi madre y yo estamos sentadas, aquí, clavando los ojos en las imágenes de zac efron en google. ¡Chicas lo quiero totalmente! ¡Él está buenísimo!".

Que Vanessa Hudgens la novia de Zac, ande con cuidado que Miley ha roto con Nick Jonas y está libre.

Aunque es difícil que a estas alturas tenga celos, la guapa Megan Fox ya declaró hace tiempo "Zac Efron es mi obsesión, somos la misma persona. Se pone una peluca y un vestido, y se convierte en mí.

Es uno de los mayores misterios de todos los tiempos. Estoy obsesionada con él". Y aunque hace poco han mantenido un encuentro de una romántica cena, parece que la cosa no fue más allá y Zac no tiene intención de perder a su amada Vanessa Hudgens.

No hay comentarios: