viernes, 17 de julio de 2009
Lindsay Lohan, irreconocible imagen de la firma Fornarina
Lindsay Lohan, imagen de la casa de moda italiana Fornarina, ha realizado una sesión fotográfica para la nueva colección de la próxima temporada otoño/invierno 2009 en la que la actriz y cantante aparece irreconocible.
La guapa actriz, que ahora tiene su propia productora con la que lanzar proyectos televisivos y cinematográficos protagonizados por ella misma, es, una vez más, la imagen de la firma italiana de ropa Fornarina, a la que ya prestó su imagen en la colección primavera/verano 2009.
Pero en esta ocasión Lindsay Lohan seguramente haya tenido que hacer grandes esfuerzos por reconocerse en las instantáneas, debido a las grandes cantidades de maquillaje que se le aplicaron para la sesión de fotos de la colección de la nueva temporada otoño/invierno 2009 de la firma de moda.
En las fotografías podemos ver a una Lindsay Lohan muy sexy, vestida como una estrella del rock inseparable de su guitarra eléctrica, como su fuera una diva de la música, con atuendos en ocasiones salvajes, con pieles de leopardo y largos tacones, enfundada en unos vaqueros rotos.
En muchas de las fotos destaca el efecto que provocan sus piernas. En esta nueva colección de la casa de moda italiana son especialmente llamativos los vaqueros, siempre de moda, complementados con camisas y tops negros que resaltan con los labios rojos que luce la actriz durante toda la sesión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario