martes, 21 de julio de 2009

Miley Cyrus: "Amo el estilo de Selena Gómez"


Miley Cyrus habló con Popstar! acerca de su amor por Selena Gómez, los antis de Internet y los blogs que inventan cosas: «Trato de no leerlos tanto como sea posible.

La única razón por la entró es para ver nuevas fotos, como fotos hechas por los paparazzi, porque me encanta la moda y me gusta mirar las fotos de los demás.

"Me encanta el estilo de Vanessa y también el de Selena. Me gusta ver como están vestidas y ese tipo de cosas. Adoro mirar cosas de moda, y esa es la razón por la que entró (a los blogs) y cuando me veo a mi misma allí, sientes una actracción única, como una especie de imán y te dices: Bueno quiero ver, quiero ver"

La Internet, lo juro, se parece a un tren de naufragio. Queremos pero no podemos apartar la vista!

En su vida privada: "Sinceramente no puedo evitarlo. Trato de mantener mi vida privada lo más discreta posible y, a veces cedo, pero es realmente duro mantenerla en secreto"

No hay comentarios: