domingo, 12 de julio de 2009

Kate Beckinsale recibe más de 22.000 euros por calumnias


La actriz británica Kate Beckinsale ha logrado una indemnización de más de 22.000 euros tras denunciar al diario inglés 'Daily Express' por haber informado, de manera falsa, de que ésta había sido rechazada como protagonista del remake de 'Barbarella'.

Beckinsale, conocida por películas como 'Pearl Harbor' o 'Van Helsing', se sintió profundamente ofendida y avergonzada ante tales declaraciones, según señaló su abogado, y no dudó en interponer una denuncia contra el diario británico.

La información del 'Daily Express', que anunció que Kate Beckinsale fue rechazada para el papel protagonista de 'Barbarella' -film protagonizado originalmente por Jane Fonda- resultó ser totalmente falsa, ya que Beckinsale jamás tuvo intención de formar parte de dicho proyecto.

Por su parte, Ian Helme, representante legal del 'Daily Express', presentó sus disculpas ante la actriz, declarando, además, sentirse completamente de acuerdo con el pago de la compensación económica por los daños ocasionados.

En total, la suma de dinero con la que la actriz británica recibirá como compensación asciende a 32.000 dólares, alrededor de unos 22.750 euros.

No hay comentarios: