Sólo dos meses después de que el actor Brad Pitt declarara su amor a su pareja, Angelina Jolie, a través de una entrevista en el Daily Mirror, y de que la actriz le correspondiera en otra publicación enumerando sus cualidades como pareja y padre, la actriz ha abandonado el domicilio conyugal después de una fuerte discusión, según informa el diario El Mundo que cita a la revista británica Grazia.
Jolie llegó a derrumbarse sobre el suelo y rompió a llorar Al parecer, todo sucedió después de la fiesta de cumpleaños de los gemelos Knox y Vivienne: la pareja comenzó a discutir acaloradamente y Jolie llegó a derrumbarse sobre el suelo y rompió a llorar, asegura la publicación.
Después, cogió una bolsa de viaje y se marchó a una suite del hotel Raffles L'Ermitage, en Los Ángeles, donde pasó la noche.
Grazia asegura que, desde entonces, la actriz permanece en el hotel y no responde a las llamadas de Pitt. Sin embargo, sí mantiene contacto con sus hijos, que la han ido a visitar en un par de ocasiones.
Por ahora, no han trascendido las causas de la disputa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario