viernes, 17 de julio de 2009

Emma Watson, la adolescente que acapara al mundo


Emma Watson tiene tan sólo 19 años y es sin duda alguna una de las actrices adolescentes más sobresalientes del último tiempo, un título que va de la mano con una suculenta fortuna que involucran varios millones de dólares.

Su fama comenzó gracias a “Hermione”, personaje de la exitosa saga “Harry Potter”, tras esto, a sus cortos años, su popularidad comenzó a aumentar al punto que la prensa de Hollywood comenzó a querer saber más acerca de su persona.

Por ejemplo, ella a través de entrevistas siempre aseguró que a pesar de la fama y del dinero, ella nunca quiso abandonar ni el colegio ni su vida de “persona normal”. Incluso ha confesado que uno de sus grandes sueños no está precisamente en Hollywood ni en las luces, sino que en estudiar una carrera universitaria.

Como si eso fuera poco, ha comentado que otra de las cosas que le importan es intentar mantener el anonimato, aunque debido a su carrera meteórica, esto parece prácticamente imposible.

Ahora, en cuanto a anécdotas un tanto vergonzosas, Emma ha tenido las suyas, siendo la más reciente, el bochorno que pasó cuando, en un descuido durante la presentación de la más reciente saga de “Harry Potter” dejó ver su ropa interior, algo que evidentemente se transformó en el foco de atención de los paparazzis.

Ante esto y mostrando una gran cuota de humor aseguró “no recuerdo cuándo pasó, por lo menos llevo ropa interior”.

Pero Emma también ha sido protagonista de algunas polémicas. Por ejemplo, hace un tiempo, sus seguidores y fans acusaron a de haber “desvirtuado” digitalmente las curvas de la actriz en un afiche promocional de la cinta de Harry Potter.

Tras esto, vinieron de parte de la productora, las disculpas correspondientes.

No hay comentarios: