sábado, 18 de julio de 2009

Emma Watson, del cine a la moda


A diferencia de sus dos compañeros, Emma Watson (en las películas, Hermione Granger) no seguirá actuando en lo inmediato: cuando termine de filmar las dos partes de "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte", entrará a una universidad estadounidense para estudiar literatura.

"Estoy ansiosa por estar con gente de mi edad y ser una adolescente normal por un tiempo. Voy a sonar como Hermione, pero mi manera de desestresarme es abriendo un libro. Me encanta aprender y no quiero dejar de hacerlo. Siempre fue mi sueño ir a la universidad, y no veo por qué debería cambiar ahora".

Además, Watson -que tiene una fortuna de unos 17 millones de dólares- es la nueva cara de una de las campañas de Burberry, una tradicional marca de ropa. "Dan hizo Equus, Rupert actuó en otras películas, y yo, como estuve estudiando, no tuve tiempo de actuar en otra cosa. Mi forma de separarme de Hermione fue la moda.

Trato de que la gente me pueda mirar de otra manera, aunque sería muy ingenuo de mi parte pensar que al público le va a resultar fácil separarme de un personaje con el que me tiene tan identificada. Esperemos que en algún momento suceda".

No hay comentarios: