martes, 14 de julio de 2009

Nicole Kidman se prepara para su nuevo proyecto "Little Bee"


La historia será llevada a la gran pantalla por medio de BBC Films junto con la compañía de Kidman, "Blossom Films", siendo la guionista surafricana Shawn Slovo, autora de Un Mundo Aparte o Atrapa el Fuego quien se encargue de adaptar esta novela del periodista del diario The Guardian, publicada durante este año en las librerías británicas.

En la cinta Kidman dará vida a Sarah Summers, una mujer británica que está de vacaciones con su pareja en Nigeria, lugar donde conocerá a una peculiar adolescente de 16 años a la que llaman Little Bee (Pequeña Abeja).

Un año después ambas volverán a encontrarse, esta vez en el país natal de Summers, ya que la joven ha recorrido miles de kilómetros pasando todo tipo de calamidades para poder llegar a su ciudad y devolverle la cartera de su esposo que encontrase en la playa durante el viaje del matrimonio.

El propio autor de la obra, Chris Cleave la define de la siguiente forma: “Se trata de una historia realmente emocionante y humana, por la que puse mucho empeño en que fuera lo más sencilla posible.

Una chica africana tremendamente valiente, y una mujer occidental no menos valerosa. ¿Qué puede pasar cuando una de ellas llama a la puerta de la otra simplemente para pedir ayuda?”.

No hay comentarios: