domingo, 12 de julio de 2009

Lindsay Lohan vuelve a la gran pantalla fingiendo un embarazo


Después de protagonizar portadas por sus escándalos y desamores, Lindsay Lohan vuelve a la gran pantalla con una nueva comedia de sobremesa sobre una joven que finge estar embarazada para no perder su empleo. 'Labor Pains' llegará a los cines españoles el próximo 31 de julio.

La joven actriz interpreta a Thea Clayhill, secretaria de una importante editorial que tiene que hacer frente a nuevas responsabilidades desde que sus padres fallecieron. Su trabajo corre peligro y cuando ve peligrar su empleo se inventa que está embarazada.

Curiosamente, su fingido 'bombo' soluciona su vida y su carrera comienza a ascender rápidamente. Pero esta mentira tiene una caducidad de nueve meses... ¿cómo saldrá de su inventada nueva vida?.

"Es la historia de una chica que trata de cuidar de alguien más en su vida, de encontrar el amor... Tiene todos esos aspectos y creo que es reconfortante verla, es diferente de otras películas sobre embarazos. De hecho, no recuerdo ninguna película sobre un embarazo fingido", cuenta Lindsay Lohan.

"En cierto modo es alarmante porque te das cuenta y ves todas las cosas que acompañan al embarazo. Y eso asusta. Sobre todo a mi que tengo 22 años", añade.

No hay comentarios: