domingo, 12 de julio de 2009

Scarlett Johansson y Ryan Reinolds también quieren adoptar


Unos meses después de su boda, la pareja de actores formada por Scarlett Johansson y Ryan Reynolds está pensando en ampliar la familia adoptando un niño.

La pareja formada por la protagonista de Lost in Translation, Scarlett Johannson y el actor de La Proposición, Ryan Reynolds, se conoció en marzo de 2007, anunciando su boda un año después, en mayo de 2008. En septiembre de 2008, la pareja se daba el 'sí quiero' en una ceremonia secreta e íntima en un parque natural a las afueras de Vancouver.

Ahora, casi un año después su de boda, el actor ha manifestado públicamente su deseo de ser padre por medio de la adopción. Tanto Scarlett Johansson y su esposo el actor Ryan Reynolds, actor de X-Men Orígenes: Wolverine, están considerando unirse a la tendencia de las parejas de Hollywood de adoptar un hijo.

El hermano mayor de Ryan también es adoptado y el actor ha declarado en exclusiva a la edición inglesa de la revista Glamour, que tanto él como su mujer están dispuestos a seguir con la tradición de la familia de él, de dar un hogar a niño huérfano.

"Tengo toda la intención de adoptar en breve. Estoy muy agradecido de tener a mi hermano en mi vida. No podría estar más a favor de la adopción. Hay muchos niños en el mundo que necesitan un hogar", declaraba en exclusiva el actor para Glamour.

No hay comentarios: